Primera D - PREVIA LINIERS - REAL PILAR

Uno quiere el reducido con nuevo DT y el otro, la punta

LINIERS, PRIMERA D, TRONCOSO, REAL PILAR
Fuente:

En el debut de Damián Troncoso, Liniers tendrá la oportunidad de ganar y meterse en zona de reducido, pero no será fácil porque enfrente estará Real Pilar, que si consigue el triunfo será el nuevo puntero en soledad. Sebastián Martínez será el árbitro desde las 17 horas en el estadio Juan Antonio Arias.

Esta tarde habrá dos realidades distintas en San Justo, porque la meta local es volver al triunfo y meterse en el reducido, mientras que desde Pilar llegan para convertirse en nuevos punteros.

Hace seis partidos que Liniers no puede festejar un triunfo, ya que después de la goleada 4 a 0 a Puerto Nuevo, empató tres y perdió dos. Tras la caída ante Paraguayo en la última jornada, César Aguirre dijo adiós. Damián Troncoso, el nuevo entrenador, mostró su ilusión: "Es un plantel bien constituido y sobre toco muchas ganas de ser protagonistas. La dirigencia a disposición, con jugadores con ganas de trabajar y eso me ilusiona porque abre la puerta para reemplazar a soñar, este equipo puede pelear el ascenso con un buen campeonato"

En su primera presentación, haría dos cambios: Federico Potarski y Hugo Perez por Pablo Zárate, Santiago Szerdi. Sus once serían: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Alan González, Esteban Coronel, Damián Galván, Hugo Perez; Willian Giménez y Federico Sellecchia.

Por su parte, Real Pilar llega con dos objetivos. El más importante es ganar, superar a Juventud Unida y ser el nuevo puntero de Primera D. El otro es convertirle el primer gol en la historia a Liniers, porque en la temporada anterior, su presentación en el fútbol, primero perdió 1 a 0 en San Justo y luego empató sin goles en Pilar.

Para alcanzar la quinta victoria consecutiva, Tomás Arrotea, quien aún no confirmó sus once, iría con los mismos que vencieron a Atlético Lugano: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Diego Crego, Emiliano Trovento; Nahuel Sendín y Gastón Aranda.

Clubes relacionados...
Liniers
Real Pilar Fútbol Club