Primera B - PREVIA BARRACAS CENTRAL - SAN MIGUEL

El Guapo busca ser líder por unas horas

BARRACAS CENTRAL, PRIMERA B, DANIELE, SAN MIGUEL
Foto por:

Barracas Central recibirá esta tarde a las 17 hs a San Miguel en Olavarría y Luna con el arbitraje de Américo Monsalvo, el Guapo buscará llegar a la cima del campeonato al menos por unas horas, al menos hasta que comienze el encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires reciba a San Telmo.

El entrenador Salvador "Gato" Daniele repetirá el mismo equipo que viene de derrotar justamente al Pincha de Caseros.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego será el siguiente: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Facundo Castro, Jonathan Morán

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor, Nicolás Minici, Germán Mandarino, Luís Bevacqua, Iván Tapia, Diego Galeano, Luciano Romero. El único cambio en el banco de suplentes será el ingreso de Diego Galeano por Tomás Díaz.

El plante esta concentrado en el hotel Duomi, por la tarde, emprenderán el viaje hacia el estadio.

El Trueno Verde suma cuatro partidos sin sumar de a tres (un empate y dos derrotas) y buscará sumar de a tres ante un conjunto que hace once fechas que no pierde.

El entrenador Jorge "Morrón " Benítez repetirá el mismo equipo que empató ante el líder Estudiantes de Buenos Aires.

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego será el siguiente: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Isaías Olariaga, Matías Peralta; Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Tomás Villoldo, Santiago Prim; Bruno Volpi, Alejandro Noriega

HISTORIAL

En la vuelta de San Miguel a Primera B, empató 2 a 2 ante Barracas Central como visitante, pero como local perdió 2 a 1.

El Guapo ganó apenas uno más que el Trueno Verde en sus enfrentamientos, porque se quedó con nueve, mientras que el conjunto de Los Polvorines lo hizo con ocho y siete fueron empates.

Clubes relacionados...
Barracas Central
San Miguel