Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Seco: "Las ganas que pusimos fue la clave"

Fuente:

El delantero analizó el empate del "Ocotero" en Córdoba. "Suma en la tabla y lo anímico"

Luis Seco marcó uno de los goles con los que San Lorenzo empató en Río Cuarto frente a Estudiantes y remarcó la alegría de haber podido sumar como visitante "por las ganas y la actitud" que tuvieron.
"Tocamos en el medio, Emma (Perea) me mete un pase entre los defensores para la diagonal y cuando me achica el arquero se la pico. Ni yo lo podía creer, gracias a Dios entró y fuimos a buscarlo de vuelta", contó sobre su conquista, que lo consolidó como el goleador del equipo con tres tantos. "Fuimos superiores después del gol y lo buscamos hasta que lo empatamos. Y creo que si jugábamos un ratito más lo ganábamos, ellos están perdidos y las ganas que le pusimos, la actitud fue la clave de todo".
Seco ha ganado el puesto desde hace varios juegos y el rodaje ha sido beneficioso para él. "Los primeros partidos no me tocó estar entre los once y bueno, esperando, esperando gracias a Dios pude agarrar la titularidad y con el correr de los partidos tomar ritmo. Hoy me siento muy bien físicamente, mentalmente así que estamos bien para seguir luchando", le contó a El Esquiú.com.
Continuando con su análisis del partido en Río Cuarto, indicó que San Lorenzo no merecía ir perdiendo. "El penal fue medio injusto, no estaban haciendo mucho y el gol nos golpeó un poco. Y después del segundo se relajaron y lo fuimos llevando, intentando hasta que lo pudimos empatar".

Vale mucho
"Un punto vale mucho, para lo anímico, para la tabla. Ahora tenemos un partido de local y lo tenemos que ganar, no hay dudas de eso. Hay que salir de abajo y ver qué opciones tenemos. Lo importante era sumar afuera", declaró el delantero chacarero.

La próxima fecha
La 15ta fecha de la Zona 3 se jugará entre viernes y sábado, teniendo en cuenta que la siguiente es entre semana y San Lorenzo será local de Maipú.
Maipú vs Estudiantes Río IV
Juventud SL vs Estudiantes SL
Racing (C) vs Sportivo Belgrano
Desamparados vs Huracán LH
Libre: San Lorenzo.n