Federal A - PREVIA UNIÓN DE SUNCHALES - DOUGLAS HAIG

Unión tiene el objetivo de acercarse a la clasificación

UNIÓN DE SUNCHALES, FEDERAL A, DOUGLAS HAIG
Fuente:
Foto por:

Este martes a las 21, el Bicho Verde y el Fogonero completarán la fecha 14 de la Zona 2 del Torneo Federal A. Un triunfo dejaría al equipo de Adrián Tosetto muy cerca de clasificar a la fase campeonato. Dirige el cordobés Jonathan Correa.

Todavía en medio de la euforia por haberse consagrado campeón de la Copa Santa Fe, Unión juega este martes otro partido clave. Desde las 21, recibe a Douglas Haig en busca de un triunfo que lo deje cerca de la clasificación a la segunda fase del Federal A.

Los sunchalenses no podrán contar con Álvaro Aguirre; el volante, de buen rendimiento en los últimos partidos, fue expulsado ante Atlético Paraná y debe cumplir una fecha de suspensión. En su lugar podría regresar Nicolás Vittarelli Góngora, que había sufrido un desgarro hace ya dos semanas.

¿Un probable 11? González; López Alba, Yuste, Nicola y Medina; Sarraute, Calgaro, Boasso y Vittarelli Góngora; Molina y Palacios Hurtado.

Douglas atraviesa un mal presente en la Zona 2. Está en el fondo de la tabla con 12 puntos y el último fin de semana perdió con Juventud Unida de Gualeguaychú. En el anterior enfrentamiento con el Bicho Verde, fue empate 1 a 1 en Pergamino.

Su entrenador, Sergio Arias, está obligado a hacer un cambio por la lesión de René Lima, quien será reemplazado por Esteban López

Los once serán: Rodrigo Barucco; Pablo Labbate, Agustín Pezzi, Matías Sarulyte, Nicolás Henry; Damián Bastianini, Esteban López, Juan Zaninovic, Pablo Mazza; Cristian Duma y Cristian Girard.

ENTRADA ÚNICA
La Subcomisión de Fútbol del Club Unión dispuso para este encuentro una entrada única que tendrá un valor de $100. El propósito es que todos los simpatizantes albiverdes puedan estar presentes para celebrar la reciente obtención de la Copa Santa Fe junto al equipo.