Primera Nacional - VILLA DALMINE

61 años para el Viola

Villa Dálmine cumple en el día de hoy 61 años de su fundación y en las redes sociales los ex jugadores y técnicos aprovecharon para dejar sus deseos.

Un 20 de noviembre del 1957, un acuerdo llevado a cabo por la empresa Dálmine SAFTA desencadenó en la fundación del Club Villa Dálmine. Desde allí, el "Viola" fue un club en crecimiento y actualmente toca su máximo techo en la B Nacional, con la ilusión intacta de algún día pertenecer a la primera división del fútbol argentino.

Bajo la consigna #61AñosDálmine, personalidades destacadas que han pasado por el club han dejado sus mensajes via Twitter o Facebook:

Sergio Rondina (DT del ascenso 2014) en su Twitter: "Feliz cumple Viola querido!"

Damián Salvatierra (participe del ascenso 2012): "Feliz 61 años Villa Dálmine".

Walter Marchesi (ex DT y coordinador de inferiores): "Quiero hacerles llegar mis saludos a los hinchas genuinos de Villa Dálmine por todos los momentos vividos y por su respeto. Hoy es mi cumpleaños, el mismo día que el Viola, y creo estar unido por siempre a este hermoso club".

Jorge Córdoba (ex jugador): "Feliz aniversario al club que me dio la posibilidad de conocer grandes personas y que estuvimos cerca de hacerlo de primera".

Martín Perafán (ex arquero): "Feliz aniversario Viola, eternamente agradecido".

Carlos Kletnicki (arquero del ascenso 2014): "Gracias por los hermosos recuerdos que quedarán grabados de por vida!! Por muchos años más!!"