Federal A - DEPORTIVO MAIPU

Alexis Viscarra: "Son oportunidades que no puedo dejar pasar"

Fuente:

El defensor se convirtió en jugador del Deportivo Maipú en reemplazo del lesionado Facundo Rodríguez. "Estoy muy contento y agradecido por volver a jugar en el Federal A", dijo.

El defensor Alexis Viscarra se convirtió este martes en nuevo jugador del Deportivo Maipú en reemplazo del lesionado Facundo Rodríguez. "Son oportunidades que no puedo dejar pasar, estoy muy contento y agradecido por volver a jugar en el Federal A", contó a Ovación online el ex Independiente Rivadavia y Gutiérrez, entre otros.

Vale recordar que el Polaco sufrió rotura de ligamentos lateral y cruzados de la pierna derecha, y por reglamento el Cruzado pudo incorporar un jugador a sus filas.

"Hoy fue mi primer entrenamiento, faltaban algunos papeles que firmé esta tarde en la Liga Mendocina y por suerte ya está todo cerrado", dijo el marcador central.

PUBLICIDAD

Sobre su llegada al Cruzado contó: "La semana pasada me llamó el presidente (Omar Sperdutti), me preguntó si sabía lo de la lesión de (Facundo) Rodríguez y le dije que me había enterado por los medios. Nos juntamos y llegamos a un acuerdo".

Y agregó: "Tenían a varios en carpeta, pero se inclinaron por la experiencia de conocer y haber jugado en la categoría y en el Nacional B".


"Tuve la suerte que se fijaran en mí", puntualizó el defensor al tiempo que agregó: "después de lo que pasó en Gutiérrez nunca bajé los brazos y seguí entrenando, gracias a Dios me encontró en competencia".

Viscarra estaba jugando en la liga local en Atlético Argentino y por su experiencia en la línea de fondo, le da varias opciones al Gringo Sperdutti.

"El que es defensor tiene que saber jugar tanto como central como de lateral. Hay que ser polifuncional en la defensa y por suerte lo puedo hacer", puntualizó la flamante incorporación botellera.