Primera B - PREVIA COLEGIALES - TALLERES RE

Necesitan una alegría

COLEGIALES, PRIMERA B, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA
Fuente:

Colegiales y Talleres, que navegan por el fondo de la tabla, se enfrentarán desde las 17 horas en el encuentro postergado de la fecha 15. José Carreras impartirá justicia en el estadio Libertarios Unidos

Con quince puntos, Colegiales se ubica décimosexto y apenas tiene dos puntos más que su rival de esta tarde, Talleres de Remedios de Escalada, el antepenúltimo de la tabla. El Tricolor viene de empatar con Tristán Suárez en Ezeiza, pero antes sufrió una derrota frente a Comunicaciones en Agronomía, por lo que hace tres partidos que no gana.

Juan Carlos Kopriva trató, en los pocos días que le quedaron de descanso, de rearmar un equipo para enfrentar al Tallarín en Munro, para despegar de la zona baja y empezar a soñar con el Reducido. De local, este año el Tricolor se hizo fuerte y en 5 partidos, sólo perdió en una ocasión.

En la defensa, Lucas Faggioli jugaría en lugar de Diego Magallanes. En el mediocampo, Gastón Díaz volvería a la titularidad en lugar de Diego Chávez.

De no mediar inconvenientes el probable XI sería: Daniel Monllor, Lucas Faggioli, Jorge Demaio, Facundo Nasif, Zelmar García, Gastón Díaz , Brian Medina, Axel Arce, Lucas Poletto, Franco Toloza y Matías Muñoz

Talleres de Remedios de Escalada hace cuatro partidos que no pierde, pero empató sus últimos tres tras la gran victoria ante Almirante. Gustavo Noto, su DT, quiere cortar la racha de empates con un triunfo que lo haga empezar a subir en la tabla, pero tendrá una baja importante, ya que su arquero Ezequiel Cacace fue expulsado ante el Cartero y le dejará su lugar a Lucas Zeiden

Los once tallarines serían: Zeiden; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Nicolás Ricci, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Gustavo Fernández.

HISTORIAL

Talleres disfruta de una amplia diferencia en el historial, porque se quedó con 29 de los 55 encuentros, de los que 12 fueron para Munro y 14 fueron empates.

Colegiales se impuso por 2 a 1 en el último choque, que fue en marzo en Remedios de Escalada. En el primer semestre empataron sin goles en el escenario de esta tarde. El último triunfo tallarín fue en septiembre de 2016, cuando le ganó 2 a 0 en Escalada.

Clubes relacionados...
Colegiales
Talleres (RE)