Primera B - ALL BOYS 2 - ATLANTA 3

Sorpresa bohemia

All Boys, Albo, Floresta, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo

Atlanta asfixió al albo de entrada, convirtió dos goles rápidamente, y manejó el partido. Colombini en dos ocasiones, y Modesto marcaron para la visita. Sobre el final Nicchiarelli, con dos goles, decoró el resultado. Alarmantes rendimientos en el local.

Previo a los alarmantes incidentes que se vivieron a la salida del Islas Malvinas este miércoles, hubo un partido de fútbol. Con el correr de las horas, viendo la gravedad de los hechos de violencia pasó a un segundo plano, pero en la tarde el bohemio se aprovechó de un vulnerable All Boys, impuso condiciones, y evidenció el cansancio físico y mental de los de Floresta.

Atlanta golpeó casi desde el vestuario, y salió a comerse al blanquinegro en el Islas Malvinas. Caneo (de gran partido) habilitó magistralmente a Colombini para que el delantero definiera por arriba de Pucheta, para convertir el primero. Unos minutos más tarde fue nuevamente Nacho Colombini, de cabeza, quien hizo el segundo. El bohemio era mucho más, y de la mano de Caneo, Seijas y Colombini se floreaba.

De Muner metió mano antes de finalizar el primer tiempo, y el equipo se acomodó un poco mejor. Adentro el movedizo Lucas Vera, afuera Brian Guerra, de pobre partido. El ex Lanús las pidió todas, y le dio más movilidad a un apático All Boys, que se adelantó unos metros pero nunca tuvo ideas.

En el complemento, con el ingreso del Rengo Díaz y Nicchiarelli, el albo fue decididamente por el descuento, y jugado por jugado arriesgó más en ataque, le brindó espacios al bohemio, y se vio un partido bárbaro. Lucas Modesto, al minuto de haber ingresado, aumentó el marcador y convirtió el tercero de la visita. El partido todavía tenía guardada una sorpresa, y Nicchiarelli tuvo su recompensa.

El juvenil delantero blanquinegro (que antes había tenido una muy clara y el palo se lo negó) marcó por duplicado, y en tiempo de descuento decoró el resultado. Si bien All Boys perdió 3-2, nunca supo encontrarle la vuelta al partido, fue superado por Atlanta, y perdió una gran chance de quedar muy cerca de Estudiantes (BA), su próximo rival.

Síntesis:

All Boys 2: Pucheta; Barrios, Frontini, Vázquez, Lusnig; Soria, N. Sánchez; Céliz, Guerra, C. Sánchez; Tellas

Atlanta 3: Rago; Molina, Cherro, Pérez, Ochoa; Enrique, Previtali, Seijas, Oyola; Caneo; Colombini

Cambios: 29' Vera x Guerra (AB), 45' Díaz x N. Sánchez (AB), 65' Mazzantti x Oyola (AT), 69' Giménez x Caneo (AT), 70' Nicchiarelli x Frontini (AB), 87' Modesto x Colombini (AT)

Amonestados: N. Sánchez (AB), Soria (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Islas Malvinas