Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - VICTORIANO ARENAS

El Docke quiere ser el único puntero

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C,VICTORIANO ARENAS
Fuente:

Si Sportivo Dock Sud derrota a Victoriano Arenas, alcanzará la punta en soledad. Cristian Suárez impartirá justicia desde las 17 horas en el estadio de los Inmigrantes.

En la apertura de la fecha 17 de Primera C, habrá un choque importante, pero con dos objetivos distintos. Por el lado local, Dock Sud sabe que si gana, será el único puntero al superar a Deportivo Armenio, pero con dos partidos más jugados. Enfrente estará un rival, Victoriano Arenas, que ocupa el último cupo del reducido y arrastra dos derrotas, por lo que si no gana, podría ser superado por Argentino de Quilmes o El Porvenir, quienes le quitarían ese cupo.

El Docke llega de un empate ante Excursio en el Bajo Belgrano, pero en su último partido como local, festejó una tremenda goleada por 5 a 0 frente a Alem. Ariel Perdiechizi, su entrenador, hará una modificación con respecto a la igualdad ante el Verde: Nahuel Troxler volverá al equipo para ocupar el lugar de José Montiel.

Lisandro Mitre; Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya, Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman, Leandro Caruso, Alcides Miranda Moreira serán los once que buscarán la cima.

Después de un tremendo arranque en su vuelta a Primera C, la campaña de Victoriano Arenas sufrió una caída en las últimas semanas, porque ganó solo uno de sus últimos cinco partidos. Con 22 puntos está ocupando el último lugar del reducido, pero si no gana, lo podrán superar Argentino de Quilmes o El Porvenir, que jugarán luego sus respectivos partidos. Hoy a la misma hora jugará Berazategui, quien si gana en Devoto y Victoriano pierde, lo alcanzará.

Milton Castagna por Alejandro Vera es el único cambio confirmado que hará Sergio Geldstein, quien tendrá que esperar hasta último momento a Matias Coselli, quien está con alguna molestia física, pero llegaría.

La probable alineación será: Pablo Bustamante; Nicolás Blanco, Sebastián de Luca, Jonathan Smith, Nazareno Cappello; Tadeo Mac Intyre, Cristian Medina, Damián Arrubarrena, Nahuel Gómez; Milton Castagna y Matias Coselli.

HISTORIAL

Cinco de ventaja para Sportivo Dock Sud, que se quedó con siete de los doce enfrentamientos ante Victoriano Arenas, quien consiguió solo dos. Los últimos choques fueron en la temporada 2010/11 de Primera D, en la que el Docke se consagró campeón y ascendió a Primera C. Fueron dos goleadas del mejor equipo del torneo, por 3 a 0 en casa y 5 a 0 como visitante.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Victoriano Arenas