Primera C - GENERAL LAMADRID - BERAZATEGUI

Uno quiere estar más cerca del reducido y otro, cortar su racha

GENERAL LAMADRID, PRIMERA C, BERAZATEGUI
Fuente:
Foto por:

En el inicio de la fecha 17, General Lamadrid quiere ganarle a Berazategui, quien no lo consigue hace once fechas, para ponerse a solo un punto de la zona de reducido. Juan Ledo será el árbitro desde las 17 horas en el estadio Enrique Sexto.

En Villa Devoto se jugará un partido muy especial, porque el local quiere soñar con otro ascenso, mientras que los naranjas no dan más y quieren volver a ganar.

Con 18 puntos, se encuentra a cuatro puntos del último que está clasificando al reducido, Victoriano Arenas, quien visita a Sportivo Dock Sud a la misma hora. El carcelero, cuenta con varias bajas, sin Leandro Leguizamón, por lesión, sin Facundo Viggiano, también por lesión y con la ausencia de Julio Serrano, le falta cumplir una fecha de suspensión, el equipo de Devoto iría con una variante, con respecto al equipo que viene de derrotar a Victoriano Arenas, el ingreso en la delantera de Diego Ftacla, por Facundo Viggiano.

El equipo, sería: Acosta; Carpintero, Vera, Aritto, Penela, Sarandeses, Pereira, Barabas, Regules, Modon y Ftacla.

Hace más de dos meses Berazategui consiguió su cuarto triunfo consecutivo al vencer a Cañuelas, pero todo quedó ahí, porque esa fue su última victoria. Después solo se quedó con seis empates, sufrió cuatro derrotas y tuvo que suspender, por lluvia, el choque ante Sportivo Barracas. Cortar esa racha negativa no es su única meta, porque si Victoriano Arenas, el último que está clasificando al reducido, y los naranjas ganan, lo alcanzarán.

Marcelo Barrera, su DT, hará dos variantes para el encuentro ante los carceleros en Devoto.

Entrarán Julian Sarasibar y Nahuel Pérez por Martín Iglesias (quien sufrió la quinta amarilla) y Lautaro Guattini.

Sebastián Hernández; Julian Martínez, Matías Villavicencio, Nicolas Madero, Federico Motta; Sarasibar, N. Pérez, Germán Diaz; Facundo Macarof, Matías Italiani y Ricardo Segundo serán sus once naranjas.

Hace más de tres años que no se enfrentan. El último partido fue por la fecha 32 del cartamen 2015 de Primera C, en el que Lamadrid sufriría el descenso. Fue 1 a 1 en Devoto. En el sur Berazategui se había impuesto por 1 a 0.



Clubes relacionados...
General Lamadrid
A.D. Berazategui