Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Espera por Los Andes con dos cambios

Fuente:

El Sapito Coleoni mete mano en el equipo, obligado por dos bajas.

Central Córdoba recibirá este viernes a Los Andes con la intención de sumar nuevamente una victoria y alejarse de la zona de descenso en la Primera B Nacional. Tras la victoria de visitante, este será el último partido de local del equipo en el 2018 y quiere lograr los tres puntos.

De cara a este encuentro, el entrenador del Ferroviario, Gustavo Coleoni, volverá a optar por el 4-4-2 que mostró el mejor rendimiento del equipo en anteriores encuentros, incluso en el triunfo del sábado ante Ferro.

Sin embargo, el Sapito debe realizar dos cambios obligados por la suspensión de Cristian Vega (llegó a cinco amarillas) y la lesión de César Taborda (desgarro en el cuádriceps). Los que ingresarán serán Barrionuevo y Cavallotti, respectivamente.

De no mediar inconvenientes, el Ferroviario saldrá a escena con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Emanuel Romero, Ezequiel Barrionuevo, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Javier Rossi.

El partido entre Central Córdoba y Los Andes se disputará este viernes desde las 22, en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, quien ya dirigió al equipo santiagueño, esta temporada, en los empates ante Deportivo Morón y Guillermo Brown.