Federal A - ALTOS HORNOS ZAPLA

Roberto Saucedo fue presentado como DT

ALTOS HORNOS ZAPLA, FEDERAL A, SAUCEDO
Fuente:
Foto por:

El flamante entrenador fue presentado en el entrenamiento "merengue" se hizo cargo del plantel "merengue" en compañía de Federico Chávez y Ángel Cerdán más Carlos González (entrenador de arqueros), como colaboradores.

Roberto Saucedo fue presentado en el entrenamiento de Altos Hornos Zapla como nuevo entrenador y asumió sus funciones pensando ya claramente en el duelo de mañana a las 22 frente a Boca Unidos por la 15º fecha de la Zona 4 del Federal A.

Luego de la renuncia de Christian Corrales, la Comisión Directiva de Zapla "se movió rápido" y le dio el visto bueno para asumir como entrenador relegando a las otras opciones, Agüero o Módica.

En un breve resumen de su trayectoria Roberto Saucedo pasó 8 años en Boca Unidos donde arrancó bajo el ala de Frank Darío Kudelka en el Argentino A como ayudante de campo, donde luego conquistarían el ascenso a la B Nacional. Posteriormente y ante la salida de Kudelka continuó en el "aurirrojo" y fue técnico interino en varias oportunidades del plantel profesional con buenos resultados, solo o acompañado de Sergio Umpirrez.