Primera C - LAMADRID 1 - BERAZATEGUI 2

Volvió al triunfo

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Berazategui, Naranja, Bera
Foto por:

Berazategui volvió al triunfo tras 11 fechas que no sumaba de a tres y lo hizo en el partido que más lo necesitaba, derrotó a General Lamadrid por 2 a 1 como visitante, con los goles de Matias Madero y Jonatan Maciel, Sergio Modón había adelantado al carcelero.

Era un duelo clave por los promedios y la visita llegaba mal, con una racha muy adversa, mientras que el carcelero, que si bien venía de ganar su choque como visitante, ante Victoriano Arenas, se sabe que en su casa le cuesta mucho sumar de a tres.

El partido duró tan solo diez minutos, en ese lapso llegaron las emociones, Julián Martinez, defensor de la visita metía la mano en el área, penal para Lamadrid que convirtió Sergio Modón, pero antes que se acomode, rápidamente llegó el empate naranja, tras un tiro libre ejecutado por Germán Diaz, que encontró, en soledad, el cabezazo goleador de Matias Madero, poniendo tablas en el marcador.

A partir de ahí, el partido se planchó, era un poco más el naranja del Sur, pero no le alcanzaba para merecer quedarse con los tres puntos, pero sobre el final del partido y otra vez de pelota parada, llegó un tiro de esquina ejecutado por Germán Díaz, que encontró la cabeza de Jonatan Maciel, adelantando a Berazategui.

El carcelero lo fue a buscar, pero ya era tarde, con más desorden y corazón que juego, no lastimó a una férrea defensa visitante.

La visita logra volver al triunfo en un partido más que clave por los promedios, mientras que Lamadrid no puede sentirse cómodo en su casa y perdió un partido que tenía destino de empate, el martes tiene otra final por los promedios, ante Excursionistas, donde, si quiere volver a la victoria, no deberá cometer los errores de esta tarde.

SINTESIS

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela (60' Agustin Tuffner), Martin Sarandeses, Ezequiel Barabas, Hernan Pereira, Leandro Leguizamon, Sergio Modon (82' Manuel Perez Grassi) e Ivan Regules (52' Diego Ftacla). DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Matias Coquet; Diego Fassi, Matias Troncoso y Franco Policaro.

Formación de Asociación Deportiva Berazategui: Carlos Hernandez; Matias Villavicencio, Federico Motta(66' Lucio Nadalin), Julian Martinez, Cesar Sarasibar, Matias Madero, Nahuel Perez(70' Jonatan Maciel), Facundo Macarof, Ricardo Segundo, German Diaz(86' Juan Horvat) y Matias Italiani. DT: Marcelo Barrera.

Suplentes: Oscar Acosta Luna; Nicolas Gonzalez Szoke, Juan Sacino y Lautaro Guattini.

Arbitro: Juan Ledo Asistente 1: Alan Gonzalez Asistente 2: Cesar Cordoba Cuarto Arbitro: Sebastian Martinez

Goles: 8' Modon (GL) -p-; 10' Madero (ADB); 78' Maciel (ADB)

Amonestados: Aritto; Barabas, Modon y Ftacla (GL); Martinez, Sarasibar, Madero e Italiani (ADB)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 350 personas

La Figura: Diaz (ADB)