Federal A - PREVIA FERRO CARRIL OESTE LP - ALVARADO

El Torito defenderá la punta en La Pampa

FERRO CARRIL OESTE GENERAL PICO, FEDERAL A, ALVARADO
Fuente:

Alvarado visita a Ferro de General Pico desde las 21. El equipo marplatense buscará cortar una racha de cinco partidos sin victorias.

Alvarado, perseguido de cerca en la cima de la Zona 1 del Federal A de fútbol tras cinco partidos sin ganar, defiende la posición de privilegio como visitante de Ferro Carril Oeste de General Pico, este viernes desde las 21 en El Coloso de Barrio Talleres, en el marco de la fecha 15.

Será un duelo de equipos que pretenden dejar atrás sus rachas negativas. Alvarado suma cuatro empates consecutivos, tras la primera y única derrota en el torneo en Viedma. Es decir, cinco encuentros consecutivos sin sumar de a tres. Su rival, Ferro, acumula uno menos sin triunfos y viene de caer 2-0 con Villa Mitre en Bahía Blanca.

De todas maneras, las realidades son distintas. Porque el conjunto de Mauricio Giganti está en lo más alto de la tabla, no muy lejos de asegurar su pasaporte a la siguiente fase. Sin embargo, con una derrota puede ceder el primer puesto por primera vez en el torneo, en caso que Sol de Mayo se imponga como local a Independiente de Neuquén. Alvarado ya jugará con el resultado puesto de los de Viedma.

Ferro se encuentra sexto y tiene quizá la última chance de subirse al tren y pelear por la clasificación. La tiene muy complicada porque todavía debe quedar libre, no como los cinco de arriba.

Con respecto al equipo, Mauricio Giganti tiene a disposición a Darío Stefanatto y Rodrigo Depetris, ausentes en el empate sin goles con Deportivo Roca en el José María Minella por distintas molestias musculares. El primero, mediocampista central, pelea por un puesto con Rodrigo Bochi para acompañar a Cristian Canuhé. Depetris tiene más chances de ser de la partida, por lo que cederían su lugar Julián Bonetto o Gaspar Gentile, pasando a un sistema 4-2-3-1.

Por lo tanto la alineación podría ser: Matías Quinteros; Matías Caro, Germán Mendoza, Mantia y Fernando Ponce; Bochi o Stefanatto y Canuhé; Bonetto o Gentile, Depetris y Francisco Molina; Emiliano López.

Por su parte, los once pampeanos serían: Humeler; Marcos Quiroz, Luis Cuero, César Cocchi y Federico Cataldi; Daniel Carrasco, Diego Miguelez, Nicolás Camerlinckx y Sebastián González; De Hoyos y Vasilchick

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Ferro Carril Oeste (LP)