Federal A - PREVIA SARMIENTO DE RESISTENCIA - CHACO FOR EVER

Clásico, para ser el único escolta y acercarse a la punta

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, VALDEZ,
Fuente:

Sarmiento y Chaco For Ever tienen 22 puntos cada uno y, en el clásico de esta noche, buscarán ser escoltas en soledad y acercarse a Boca Unidos, único puntero. El cordobés Fabricio Llobet será, desde las 21 horas, el juez del encuentro

Aunque sin confirmar el equipo, Sarmiento entrenó en la tarde de este jueves en las instalaciones del Estadio Centenario, donde luego quedó concentrado a la espera del partido que este viernes, a las 21 horas, jugará en su reducto ante For Ever, en una nueva edición del clásico del fútbol chaqueño. "Nacho" Carreras y el "Tanque" Silba estarán entre los once titulares en el Decano. Se implementará el programa "Tribuna Segura" por lo que todos los espectadores deberán asistir con documento nacional de identidad (sin excepción). Se espera un gran marco de público.

El partido, que será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet que estará acompañado por sus coterráneos Emanuel Serale y José Díaz, será válido por la 15ta fecha de la Zona 4, donde el Decano y el Albinegro están segundos con 22 unidades cada uno. Sarmiento, quien ganó en el primera ronda del certamen, buscará estirar su racha e historial favorable ante For Ever en el Federal A.

Debido a la lluvia, el plantel no pudo practicar en el campo de juego, aunque sí lo hizo en el piso sintético interno. La novedad pasa por la recuperación de Juan Ignacio Carrera quien seguirá en el arco aurirrojo.

A ello, se debe sumar que Raúl Valdez paró un equipo titular con Luis "Tanque" Silba, quien volverá tras su lesión en el tobillo. Con ello, el que saldría del equipo inicial sería Sebastián Parera. Además, Gonzalo Alarcón sería el reemplazante del suspendido Claudio Cevasco y Ángel Piz podría ingresar en lugar de Horacio Orzán.

Es por eso que, en principio Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Gonzalo Alarcón y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Por su parte, Luis Medero ya decidió cuáles serán los once de Chaco For Ever. Luego de la gran victoria por 4 a 2 ante Juventud Antoniana, habrá un solo cambio: Damián Jara por Marcos Cabrera.

La alineación del visitante será: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.