Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - CAÑUELAS

Sanma quiere dejar de ser el último

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, CAÑUELAS
Foto por:

Con una oreja en lo que suceda entre Sportivo Barracas e Ituzaingó, San Martín de Burzaco buscará el triunfo en casa ante Cañuelas para no ser más la cola de la tabla. A las 17 horas, Diego Molinelli dará el pitazo inicial en el estadio Francisco Boga

Ni en Burzaco ni en Cañuelas la alegría es protagonista. Sanma ocupa el último lugar de la tabla, mientras que los tamberos tienen apenas cinco puntos más y hace seis que no ganan.

Después de la derrota ante Midland como visitante, Néstor Ferraresi, entrenador de San Martín de Burzaco haría un solo cambio: Lucas Angelini por Lautaro De Ríos

Por lo tanto los once que buscarán volver a ganar y dejar la cola de la tabla serían: Federico Scurnik; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Jonathan Benítez, Maximiliano Ortigoza, Daniel Sosa, Jorge Coria; Leonel Llodrá y Sergio Valenti.

Desde la fecha 10, cuando derrotó a Sportivo Barracas, que Cañuelas no puede festejar un triunfo. Roberto Sosa, su DT, tiene dos bajas: Leonardo Morales y Gabriel Ferreyra, lesionados. En sus lugares estarán Jonathan Lemos y Mauricio Vargas, respectivamente.

Jonathan Lemos; Emanuel Trejo, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Matías Maidana; Mauricio Vargas, Franco Quinteros, Natanael Guzmán; Fernando Sánchez, Rodrigo Sánchez e Iván Sandoval serán los once del Pampa.

En los últimos tres choques ante Sanma, Cañuelas no pudo convertir un gol. En la última fecha de la temporada 2016/17, empataron sin goles en Burzaco. En el último certamen, fue triunfo azul por la mínima y otra igualdad en cero en febrero de este año.