Primera C - PREVIA LUJÁN - CENTRAL CÓRDOBA

Uno busca repetir triunfo en casa y el otro, recordar el triunfo

LUJÁN, PRIMERA C, ORONA, CENTRAL CÓRDOBA, POCHETTINO
Foto por:

Luján, que viene de un triunfo y un empate, tendrá como meta empezar a salir del fondo cuando reciba a Central Córdoba, que hace seis que no gana. Kevin Alegre será el juez desde las 17 horas en el estadio Municipal de Luján.

Tampoco en Luján y Rosario hay conformidad, porque las campañas del Lujanero y Central Cördoba son bastante flojas. Los del Oeste bonaerense se ubican antepenúltimos, con solo 13 puntos, y los de la cuna de la bandera están a cuatro unidades del reducido.

Aunque aún no sabe si podrá contar con Ramiro Montenegro por un golpe, Abel Oroná, DT de Luján, saldría con estos once: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Maximiliano Pighín, Federico Carneiro, Jonatan Duche, Thiago Portesi, Lucas Chambi y Alan Seguel.

Desde Rosario llegan con tres empates y dos derrotas, por lo que esta tarde necesitan levantarse para pelear más arriba. La salida de Juan Marcelo Ojeda a Villa Dälmine obliga a Claudio Pocchetino a cambiar de arquero, quien será Matías Giroldi. Con algunos cambios en el medio, la alineación sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Mario Senra; Lucas Bracco, Damián Ledesma, Pablo Saucedo, Nicolás Straccia o Tomás Armoa; Pablo Stupiski o Lucas Giovagnoli y Lucio Cereseto.

En la última temporada repartieron puntos en los dos choques. Primero fue 2 a 2 en el oeste bonaerense y luego en cero en Rosario

Clubes relacionados...
Luján
Central Córdoba (R)