Primera C - PREVIA ARGENTINO DE QUILMES - EXCURSIONISTAS

El Mate le quiere sacar el lugar en el reducido

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, EXCURSIONISTAS
Foto por:

Si Argentino de Quilmes derrota a Excursionistas, obtendrá el cupo del verde en el reducido. A partir de las 17 horas, Damián Rubino impartirá justicia en la Barranca

En Quilmes habrá esta darle un choque importante, porque el cupo al reducido será el objetivo de ambos. El local, Argentino de Quilmes, tiene dos puntos menos que Excursionistas y le quiere robar ese lugar en la lucha por el segundo ascenso.

A pesar de que viene de perder con Alem en General Rodríguez, Pedro Monzón, DT del Mate, utilizaría los mismos once: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Walter Hermoso, Enzo Zárate, Sergio Marclay; Franco Cristofanelli, Matías Martínez y Braian Chávez.

Desde el Bajo Belgrano llega un equipo que tiene que cuidar su lugar en la lucha por el segundo ascenso y quiere seguir subiendo en la tabla. El Verde está muy bien, porque viene de conseguir tres triunfos y un empate.

De todos modos, Gabriel Manzini, DT de Excursio, no pudo dar a conocer sus once. En la defensa no podrá contar con Leandro Montemarani, quien le dejará su lugar a Francisco Abre. En la delantera está la incógnita de quién acompañará a Lucas Benaducci: Andrés Guzmán o Sebastián Montero

La probable formación es: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Abre, Guillermo Esteban, Diego Molina; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Sebastián Arias, Miguel López; Lucas Benaducci y Guzmán o Montero.

El último choque fue en el escenario de esta tarde, donde Argentino derrotó 2 a 1 a Excursionistas. En el Bajo Belgrano había sido goleada del Mate por 4 a 0.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Excursionistas