Primera B - PREVIA DEFENSORES UNIDOS - DEP. RIESTRA

CADU, para seguir subiendo y Riestra, detener la caída

DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE, PRIMERA B, DEPORTIVO RIESTRA

Defensores Unidos buscará ganar y quedar quinto en la tabla cuando reciba a Riestra, quien no pudo ganar en sus últimos cinco partidos. Cristian Benítez determinará a las 17 horas el comienzo del juego en el Gigante de Villa Fox.

Zárate será esta tarde el escenario en el que habrá un choque de dos realidades distintas. Defensores Unidos, recién ascendido, está viviendo una muy buena campaña, al ubicarse en zona de reducido y, con un triunfo esta tarde, quedará quinto en la tabla. Desde el Bajo Flores llega un equipo que viene en caída libre, porque no gana hace más de un mes y medio, y el último fin de semana, cortó, con un empate ante Almirante, su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Darío Lema, entrenador de Defensores Unidos, podrá volver a contar con Arturo Ordano, quien cumplió la suspensión y reemplazará a Alejandro Kruchowski. Ese será la única modificación en el once que empató con Español. Por lo tanto, buscará seguir escalando en la tabla con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler y Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Carlos Olsen y Emanuel Cáceres; Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

Después de un gran arranque con tremenda ilusión de volver rápidamente a la B Nacional, Riestra sufrió varios golpes como la salida del Morrón Benítez en el banco y cuatro derrotas seguidas. Ya bajo el mando de Guillermo Duró, se quiere levantar. Mauricio Soto no podrá estar y será reemplazado por Gastón Montero. La duda es si sigue el colombiano Oscar Velasco o si entra Victor Gómez.

La probable alineación de los malevos de Pompeya: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Montero; Goya, Sebastián López, Matías Zaninovic; Gonzalo Bravo; Velasco o Gómez y Adrián Flores.

En el torneo de transición 2014 de Primera C se dieron los últimos duelos entre CADU y Riestra, porque ese último ascendería a Primera B en el reducido. Primero fue triunfo blanquinegro en el Bajo Flores y luego fue empate en Zárate.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Dep. Riestra