Federal A - DEPORTIVO MADRYN 1 - VILLA MITRE 0

El Aurinegro lo ganó en la última y se vuelve a prender

Fuente:
Foto por:

Por la fecha 15 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn le ganó como local en el estadio Abel Sastre 1 a 0 ante Villa Mitre.

Fue un primer tiempo parejo en donde hubo muy pocas situaciones de riesgo y al Aurinegro le faltó juego de mitad de cancha para adelante para intentar marcar el primer gol.

De entrada en el complemento, ingresó Coco Giménez por Matías Birge que se retiró lesionado. En el conjunto visitante Nicolás Ihitz vió la segunda amarilla a los 75' y Villa Mitre se quedó con uno menos.

El Aurinegro intentaba por todos los medios, Villa Mitre se cerraba muy bien atrás y cuando parecía que Madryn sumaba 1 punto apareció Mariano Mc Coubrey a los 93' cuando se cerraba el partido. Era la oportunidad para el Deportivo Madryn de ganar e intentar volver a estar en zona de clasificación, y lo logró, porque Sansinena empató y el Aurinegro se metió entre los 4 primeros.

Durante los 90' se notó que el Depo estuvo incomodo en el partido. El conjunto de Villa Mitre vino a hacer su negocio de sumar un punto pero se terminó quedando con las manos vacías.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Villa Mitre