Primera C - LUJÁN 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0

Siesta lujanera

Luján, Lujanero, Basílica, Central Córdoba, Charrúa, Rosario

Central Córdoba empató con Luján, 0 a 0, esta tarde en el estadio municipal de Lujan, en la 17ª fecha de la Primera C. Ambos equipos se fueron con sabor a poco pero, el equipo visitante sumó su sexto partido sin ganar en el campeonato.

En el primer tiempo, el equipo de Central Córdoba salió decidido y tuvo bastantes chances para inquietar al arquero Gustavo Ruhl pero, el partido se fue tornando chato y ninguno podía sacar diferencias por eso un primer tiempo muy parejo no tenía otra posibilidad que terminar con el resultado sin goles y la esperanza para los segundos 45 minutos del cotejo.

En el segundo tiempo, el equipo de Abel Oroná estaba un poco mejor plantado en el comienzo pero luego, otra vez muchas pelotas divididas hacían que ninguno tenga el control del juego pero, el ingreso de Lucas Giovagnoli en la visita hizo que Central Córdoba este cerca del gol con una pelota que dio en el travesaño y una que no supo que hacer en el área chica. Por esto, el mal partido y la poca eficacia de ambos terminó con un 0 a 0 que dejo a los dos equipos sin posibilidad de sumar de a 3 y en malos momentos.

Síntesis:

Luján: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Tiago Portesi, Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Jonatan Duche; Lucas Chambi y Alan Seguel. DT: Abel Oroná.

Central Córdoba: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Juan Casini, Mario Senra, Nicolás Straccia, Lucas Bracco, Damián Ledesma, Tomás Armoa (Trejo); Pablo Stupiski y Lucio Cereseto (Giovagnoli). DT: Claudio Pochettino

Goles: No hubo

Arbitro: Kevin Alegre.

Clubes relacionados...
Luján
Central Córdoba (R)