Federal A - DESAMPARADOS 1 - HURACÁN LAS HERAS 0

Huracán perdió y le cedió la cima a Desamparados

Desamparados, Verde, Puyutano, Víbora, San Juan, Huracán, Las Heras, Globo Lasherino
Fuente:

El Globo cayó en su visita a San Juan por 1 a 0 y quedó a un punto del Puyutano, que se subió a lo más alto de las posiciones.

Huracán Las Heras perdió 1 a 0 con Desamparados en San Juan, en encuentro correspondiente a la 15ta. fecha de la zona 3 del Federal A, y le cedió la cima al Puyutano. El único gol de la noche lo marcó Alfredo González Bordón a los 2 minutos del primer tiempo.

Con este resultado el Globo quedó con 21 puntos, a uno del Víbora que se volvió a subir a lo más alto de las posiciones.

Si bien para los dirigidos por Alejandro Abaurre es un resultado desfavorable y en la próxima fecha tendrá libre, el único equipo que lo puede superar es Estudiantes de Río Cuarto pero no saldrá de la zona de clasificación.

El Globo, probablemente, volverá a jugar el domingo 2 de diciembre en Las Heras ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que comenzará a definir las aspiraciones de clasificación de Huracán.

Formaciones iniciales

Desamparados (SJ): Martín Perelman; Luis Argumosa, Alfredo González Bordón, Federico García, Leonel Pietkiewics; Ariel Sánchez, Gabriel Solís, Pablo Jofré, Nicolás Sottile; Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. DT: Víctor Andrada.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura, Juan Marital; David Garay, Franco Dolci, Franco Franzino, Ivo Hongn; Iván Agudiak, Emiliano Terzaghi. DT: Alejandro Abaurre.

Estadio Sportivo Desamparados.

Árbitro César Ceballos (Córdoba).

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Huracán Las Heras