Primera B - CADU 0 - DEPORTIVO RIESTRA 1

Se cortó la mala racha

Con gol de Bravo de penal en la primera mitad, Riestra volvió al triunfo, fue 1 a 0 de visita a Defensores Unidos en Zárate.

Tras 6 partidos sin sumar de a tres, los dirigidos por Guillermo Duró volvieron a la víctoria con gol del goleador del torneo, Gonzalo Bravo, quién llegó a los 12 tantos y le devolvió la alegría a Riestra. En el arranque del juego se pudo visualizar mucha paridad entre ambos, pero a pesar de ello, todo cambió. A los 18’, Sebastián López ingresó en el área rival y en ese preciso instante el delantero Javier Velázquez lo cruzó, así Bravo aprovechó el penal bien cobrado por el árbitro Cristian Benítez y convirtió en gol la pena máxima. Sobre el final del PT, Carlos Morel les ahogó el empate parcial a los de Zárate. Ya en el complemento, el CADU salió con mucho ímpetu en la búsqueda de la igualdad, aunque en varias oportunidades se topó con Morel, una de las figuras de la tarde. Por su parte, el Blanquinegro decidió cerrarse y, a pesar de sufrir en varios tramos, salvó la ventaja. Y cortó la racha.



CADU (0): Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Carlos Olsen; Andrés Franzoia y Javier Velázquez. DT: Darío Lema.

RIESTRA (1): Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Jonatan Goya; Jorge Visintini, Sebastián López, Matías Zaninovic; Gonzalo Bravo; Oscar Velasco y Adrián Flores. DT: Guillermo Duró.

GOL: PT 20m Gonzalo Bravo -p- (R).

CAMBIOS: PT 34m 13-Yeison Mena Murillo X Moreyra (R). ST 17-Maximiliano Brito X Flores (R), 18m 17-Mateo Escobar X Olsen (C), 28m 18-Jesús Portillo X Carnelutto (C), 34m 18-Víctor Gómez X Velasco (R) y 36m16- Emanuel Pentimalli X Basualdo (C).

AMONESTADOS: Velázquez, Cáceres, Franzoia y Ordano. (C); Silvani y Morel (R).

CANCHA: CADU (buena).

PÚBLICO: 1000.

ÁRBITRO: Cristian Benítez (5).


Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Dep. Riestra