Federal A - SAN MARTIN DE FORMOSA 1 VS. GIMNASIA Y TIRO 1

A San Martín se lo empataron sobre el final

SanMartinFormosa; GimnasiayTiro; FederalA
Fuente:
Foto por:

Nuevamente a San Martín se le escaparon puntos en el final. Esta vez fue 1-1 ante Gimnasia y Tiro de Salta. Se jugó en la mañana del sábado.

La primera clara llegó a través de la visita y fue tras un tiro de Hereñu que el uno local sacó al córner. Antes Leguiza había salvado a los salteños. Los primeros minutos eran de mucha imprecisión por parte de ambos equipos.

La apertura del marcador llegó a los 32′ tras un remate de Benítez que desvió Velázquez con el taco y Antunes en el segundo palo cabeceó a la red.

La primera clara de la segunda mitad fue una media chilena de Velázquez que dio en el travesaño.

A los 23′ René Bejarano cabeceó desviado en otra llegada del local. La visita contestó con un cabezazo de Cazula, también desviado.

A los 38′ Suárez tiró cruzado y Leguiza tapó abajo. San Martín estaba bien parado y esperaba aprovechar alguna contra para convertir y sellar la historia.

A los 39′ apareció Martínez para de cabeza poner el 1-1 tras un centro de Morete.

Síntesis

San Martín (1): Iván Gorosito; Federico Pieretto, Juan Antunes y René Bejarano; Sebastián Allende, Alejandro Benítez, Gianfranco Alegre y Ramón Franco; Hugo Brizuela; Cristian Gutiérrez y Diego Velázquez. DT: Salvador Ragussa. Ingresaron: Facundo Suárez por Velázquez, Leandro Vera por Alegre e Iván Díaz por Allende.

Gimnasia y Tiro (1): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez y Fabio Gimenez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez y Emmanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez. DT: Daniel Ramasco. Ingresaron: Juan Cobelli por Giménez, Gabriel Puzula por Hereñu

-Goles: PT 32′ Antunes (SM) y ST 39′ Martínez (G).

-Árbitro: José Sandoval de Concordia.

-Estadio: 17 de Octubre.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Gimnasia y Tiro (S)