Federal A - PREVIA DE JUVENTUD UNIDA G VS. UNION DE SUNCHALES

Juventud recibe a Unión con la premisa de ganar

JuventudUnida; FederalA; Gualeguaychú; UnionSunchales

Juventud Unida recibe desde las 21:45 a Unión de Sunchales en el cierre de la decimotercera fecha del federal A. Emiliano Ronconi por Suárez y Juan Sánchez por Alza las modificaciones en el equipo. Será transmisión de radio Máxima desde las 20.30 hs

El decano vuelve al ruedo luego de la victoria ante Douglas Haig como visitante y de haber quedado libre en la fecha pasada. Los dirigidos por Javier Lenciza y Guillermo Salas vienen levantando su nivel y en las últimas tres fechas lograron puntos que le permiten al equipo escapar de las últimas posiciones y acercarse a los puestos de clasificación.
Esta noche llega el líder del grupo, Unión que además viene con una seguidilla importante de partidos que le dan un desgaste al once titular pero que el título de campeón de la copa Santa Fe ante Colón en el mismísimo Brigadier Estanilao López les da un plus extra ya que el sabalero jugó con mayoría de titulares y los de Sunchales le ganaron 3 a 0 en la vuelta sin dejar dudas.
Los entrenadores albicelestes quedaron conformes con el funcionamiento del equipo en Pergamino, principalmente con el mediocampo y no habría mayores cambios en el equipo, solo el ingreso de Emiliano Ronconi por Nahuel Suárez en la defensa y la vuelta del experimentado Juan Domingo Sánchez por Pablo Alza.
El plantel decano tendrá su último entrenamiento hoy por la mañana y después del mismo el cuerpo técnico confirmará los 18 jugadores que conformarán el plantel que intentará bajar al líder.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 21:45 hs
Juez: Carlos Boxler
Asistentes: Javier Caro Aguirre y Mariano González
JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello
Claudio Escalante, Germán Rodríguez Rojas, Juan Sánchez y Rubén Piaggio
Franco Lonardi y Diego Pariani.
DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza
UNIÓN
Gonzalo González
Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina
Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Álvaro Aguirre
Joaquín Molina y Joaquín Cabral
DT. Adrián Tosetto