Primera Nacional - VILLA DALMINE

Quieren bajar al líder

Villa Dálmine recibirá a Nueva Chicago mañana desde las 19.05 en el Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Mario Ejarque por la 11° fecha del Nacional B.

Tras un agónico empate el pasado fin de semana en Trelew, el "Viola" buscará aprovechar el envión anímico para bajar al líder y cortar la sequía de nueve partidos sin sumar de a tres que le permita alejarle a los promedios y seguir con chances de ingresar a la Copa Argentina 2019.

Por su parte, Nueva Chicago viene en alza y con 25 unidades es el puntero del campeonato producto de 8 victorias, 1 empate y 1 sola derrota. En su última presentación, venció 1 a 0 a Agropecuario en condición de local.

Para enfrentar al "Torito", Walter Otta no ha confirmado el equipo inicial, pero no se deducen variantes de cara el partido del pasado domingo. Entonces, el DT pararía el mismo equipo que empató ante la "Banda" aunque podría haber un cambio en la mitad de la cancha.

De esta manera, el XI del Viola podría ser: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinacci o Federico Recalde, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine