Primera C - VILLA SAN CARLOS 0 VS. FC MIDLAND 1

No pudo con el Funebrero

VillasanCarlos; Berisso; PrimeraC; Midland

Villa San Carlos cayó como local frente a Midland por 1 a 0 con gol de Adrián Castro y dejó pasar una gran chance de cara al final del año para consolidarse entre los primeros tres puestos del campeonato. Además, el objetivo de entrar a la Copa Argentina parece alejarse.


Muy parejo fue el encuentro que disputaron San Carlos y Midland en Berisso, aunque el conjunto visitante fue quien tuvo mas la pelota y permaneció por mas tiempo en posición de ataque. Gran partido de Abregú y de Vivanco, que se comió un gol insólito debajo del arco de cabeza en la primera parte.

San Carlos por su parte aguardaba contragolpear pero no encontró las ideas y la velocidad suficiente para tomar por sorpresa la defensa visitante. En el primer tiempo tuvo una clara por medio de Gonzalo Raverta, el cual remató desviado.

En el segundo tiempo, la visita se paró en campo rival con determinación y llegó al único gol del partido a los 12 minutos, por medio de Adrián Castro que recibió un buscapié desde la izquierda y de primera la mandó a guardar.

De ahí en mas el local fue pero sin ideas, Midland pudo haber aumentado la marca con Vivanco y Mallemacchi. Lloyaiy pegó un tiro en el poste en el ocaso del partido pero no hubo mas por parte de los dos. El Funebrero se llevó un triunfo importantísimo y el Celeste parece no mostrar carácter en los partidos clave.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos (0): Tauber; Alessio, Machin, Lloyaiy, Aguimcer; Alegre, Raverta, Oroná, Massi; Brianese y Risko.

DT: Miguel Restelli

Midland (1): Mansilla; Fernandez, Grgona, Nebot; Castro, García, Civit, Abregú; Mallemacci; Vivanco, Cardozo.

DT: Horacio Fabregat

Goles: 12'ST Adrián Castro (M)

Cambios San Carlos: 17'PT Lugones por Risko; 19'ST Ávalos por Aguimcer; 38'STÁvalo Piedrabuena por Massi.

Cambios Midland: 26'ST Antúnez por Mallemaci; 31'ST Celin por Abregú; 37'ST Siena por Cardozo.

Amonestados: 38'PT Nestor García (M); 42'PT Iván Massi (VSC)

Árbitro: Ramiro Magallán

Estadio: Genacio Salice, Berisso.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
F.C. Midland