Federal A - DOUGLAS HAIG 0 VS. DEPRO 1

Uno se ilusiona, el otro se hunde

DouglasHaig; Pergamino; FederalA; Depro

El Depro vencio a Douglas Haig, en el Miguel Morales, por 1-0 con gol de Leandro Allende y se metió en zona de clasificación, mientras que el equipo de Pergamino está último en el grupo junto a Atlético Paraná.

La lluvia de silbidos con la que salió Douglas Haig es un reflejo de esta campaña porque el equipo de Pergamino no gana de local, está último en la zona y el Depro le dio un nuevo cachetazo. El conjunto de Entre Ríos lo venció 1-0 con gol de Allende.

Los dirigidos por Orcellet están terceros y en zona de clasificación. Si bien tienen que quedar libre, también lo deben hacer Unión de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Emocionante panorama a tres fechas del final.

En la próxima fecha, a jugarse el miércoles, Depro recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú -quien ganó hoy ante el Bicho Verde- y Douglas Haig enfrenta a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Pablo Labbate, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Nicolás Henry, Agustín Cabello, Esteban López, Damián Bastianini, Pablo Mazza, Cristian Duma, Cristian Girard. DT: Sergio Arias

Depro: Catriel Orcellet, Yair Gurnel, Milton Alves, Nahuel Valenzuela, Maximiliano Villagran, Felix Orode, Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Leandro Allende, Kevin Meyer, Enzo Noir. DT: Hernán Orcellet.

Goles: (11) Leandro Allende (D)
Amonestados: (20) Damián Bastianini (DH), (85) Ezequiel Santangelo (DH); (55) Nahuel Valente (D)
Cambios: (56) Mauro Bazán por Girard, (63) Brian Aita por Pablo Labbate, (77) Rodrigo Vranken por Nicolás Henry (DH); (71) Emiliano Delasoie por Santiago Aguirre, (83) Maximiliano Suárez por Cristian Allende, (87) Blas Valenzuela por Noir (D)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Gastón Monson Brizuela
Estadio: Miguel Morales

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Defensores de Pronunciamiento