Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

A la espera del partido con Agropecuario

Por la undécima fecha del torneo de Primera "B" Nacional 2018/19, hoy domingo desde las 20 hs. Ferro visitará a Argentino Agropecuario en el estadio "Ofelia Rosenzuaig", ubicado en Carlos Casares. El cotejo será arbitrado por Julio Barraza, asistido por Pascual Fernández y Rassullo Gianelli. Se jugará sin público visitante y se podrá ver televisado vía streaming por la señal T&C Sports Play.
En la mañana de ayer sábado, el plantel profesional de Oeste realizó el último entrenamiento, en el estadio. El mismo consistió en algunos movimientos físicos y tácticos, todo muy liviano. Gastón Ada entrenó diferenciado, en recuperación del desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha. Finalizada la práctica almorzaron en el club, previo a emprender el viaje en ómnibus rumbo a la localidad bonaerense, donde se encuentran alojados y descansando a la espera del partido.
La delegación está compuesta por 19 futbolistas, uno de los cuales quedará afuera del banco de relevos: Andrés Germán Bailo, Augusto Marcelo Vantomme, Hernán Gustavo Grana, Caín Jair Fara, Gabriel Adrián Díaz, Maximiliano Nicolás Velázquez, Matías Ariel Mariatti, Rodrigo Nicolás Mazur, Rodrigo Iñaki Melo, Lautaro Gabriel Torres, Fernando Miranda, Leonardo Manuel Landriel, Tomás Asprea, Renzo Iván Tesuri, Walter Alejandro Busse, Lionel Segovia, Bruno Barranco, Cristian Ariel Bordacahar y Enzo Roberto Díaz.
Hay dos modificaciones con relación a la anterior lista de concentrados: regresan los experimentados "Maxi" Velázquez y Walter Busse, saliendo de la nómina los juveniles canteranos Matías Ramírez y Lautaro Gordillo.
El historial muestra un único enfrentamiento, por la quinta fecha del anterior campeonato, cuando en Carlos Casares venció el local por 2 a 0, con tantos convertidos por Cristian Barinaga y Facundo Parra.
Por último, trascendió que el encuentro entre Ferro y Arsenal de Sarandí se disputaría en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" el domingo 2 de Diciembre a partir de las 19 hs.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Agropecuario Argentino