Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"No entramos bien"

Tras la derrota en Campana ante Dálmine (la segunda consecutiva de visitante) el entrenador Walter Perazzo expresó, "en los primeros 20 minutos nos dominaron, fueron mejores ellos, después fuimos mejorando, ganamos territorio y posición y llegamos al empate con justicia. El ST arrancó palo y palo, estaba para los dos y cuando erramos la más clara nuestra, de contra vino el 2-1 de ellos. En ese momento el partido estaba abierto. Después aprovecharon los espacios. Nos faltó efectividad y sobre todo no entramos bien, por eso lo perdimos".
El próximo fin de semana Chicago tiene libre ya que anticipó su partido con Agropecuario, con lo cual al "Torito" en este 2018 sólo le queda un partido, en Sarandí con Arsenal, que viene 4 puntos abajo. Seguramente para ese partido el entrenador contará con Axel Juárez y habrá que esperar si Gonzalo Miceli ya tendrá el alta médica del desgarro sufrido hace 10 días.
En tanto, Diego Martínez en la última jugada del partido sufrió un esguince de rodilla. Mañana se le hará una resonancia para conocer el grado de la lesión.