Primera B - SAN MIGUEL 2 VS. TALLERES 2

Talleres empató en su visita a San Miguel

Fuente:
Foto por:

El equipo dirigido por Gustavo Noto jugó mejor que su rival. Manejó la pelota y contó con las situaciones más claras pero debió conformarse con el empate.

PRIMER TIEMPO
El local abrió el marcador a los ocho minutos, en la primera situación de riesgo. Una jugada por la izquierda de Isaias Olariaga finalizó con un centro que Abel Sandoval cabeceó al medio y Alejandro Noriega batió a Ezequiel Cacace para poner en ventaja a San Miguel.

Tres minutos después llegó la respuesta del Tallarín. Tras una mala salida de Hernán Lillo, Laso tomó la pelota, gambeteó a un defensor y cuando entró al área puso la pelota pegada al primer palo de Fernando Lugo para marcar el 1-1 parcial.

Luego del empate, los de Escalada se hicieron del control del balón y tuvieron varias situaciones para ponerse en ventaja. A los 16, Laso luego de un pase de Gustavo Fernández, remató en la puerta del área y el tiro se fue cerca. Cuatro minutos después, tras una pared con Marcos Aguirre, Nicolás Ricci tuvo el segundo pero su remate se fue alto.

SEGUNDO TIEMPO
Al igual que en la primera mitad, el local se adelantó en el marcador en la primera situación que tuvo en el complemento. A los 6 minutos, Federico Sena recibió la pelota y tras ganarle en velocidad a los defensores de Talleres, entró al área y cruzó el remate para poner el 2-1.

La igualdad llegó a los 27 minutos. Ramiro Echeverría remató desde afuera del área y el recién ingresado Giacopetti tomó de cabeza el rebote del arquero para volver a empatar el partido.

Apenas 60 segundos después, el local contó con una situación clara. Nicolás Torres dominó la pelota y remató, pero Cacace se quedó con la pelota. A los 32, en tanto, Guillermo Santana entró solo por atrás pero el tiro se fue desviado. Los últimos minutos el equipo dirigido por Gustavo Noto buscó los tres puntos aunque sin lograr generar peligro en el arco rival.

LO QUE SIGUE
Con este resultado, Talleres se ubica en la decimoséptima posición con 14 puntos. En busca de volver a la victoria, enfrentará a Tristán Suárez el próximo lunes desde las 17.

San Miguel: Fernando Lugo, Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo, Federico Sena, Jonathan Belforte, Hernán Lillo, Sandro Medaglia, Abel Sandoval y Alejandro Noriega. DT: Jorge Benítez
Suplentes: Juan Manuel Lungardzo, Matías Peralta, Lautaro Chavez, Santiago Prim, Lucas Reynoso, Nicolás Torres, Matías Rey
Talleres RE: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverria, Ariel Otermin, Mathias Crocco, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Nicolás Ricci, Marcos Aguirre, Agustín Graneros y Gustavo Fernández. DT: Gustavo Noto.
Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolas Malvacio, Alejandro Gómez, Cristian Cóceres, Juan Sánchez, Gabriel Giacopetti, Agustin Gil Clarotti

Goles: (9) Alejandro Noriega, (11) Maximiliano Laso (T), (51) Federico Sena (S), (72) Gabriel Giacopetti (T)
Cambios: (64) Gabriel Giacopetti por Nicolás Ricci (T), (69) Lucas Reynoso por Abel Sandoval (S), (71) Nicolás Torres por Sandro Medaglia (SM), (83) Santiago Prim por Federico Sena (SM), (87) Alejandro Gomez por Laso (T), (90) Agustín Gil Clarotti por Gustavo Fernández (T)
Amonestados: (28) Belforte (SM), (31) Santana (T), (60) Hernán Lillo (SM) y (70) Ramiro Echeverria (T)
Arbitro: Eduardo Gutierrez
Estadio: San Miguel

Clubes relacionados...
San Miguel
Talleres (RE)