Primera B - ALL BOYS 0 VS. ESTUDIANTES 2

Matador y líder

Foto por:

Estudiantes venció a All Boys en el Lorenzo Arandilla de Adrogué donde los de Floresta hicieron de local. Al pincha no le tembló el pulso, por dos de Joao lidera.

Mostró su forma de jugar y hoy hizo notar la diferencia. El Estudiantes de Diego Martínez se encontró esta tarde ante un rival de similares fuerzas a quien se lo gano de punta a punta empezando por un primer tiempo espectacular donde marco diferencias. Parece haberle tomado la mano a las canchas pequeñas, ha sabido sufrir en caso de Colegiales y Barracas, en este caso. Tuvo claro los tiempos de juego jugando efectivamente y a un toque. Del lado Albo se lo vio en el primer lapso a otro ritmo en mitad de cancha, a veces por detrás de la pelota con sus dos organizadores como Soria y Rengo Díaz no precisos como se los necesitaba.
A esa superioridad en el armado el pincha la empezo a plasmar en situaciones y luego en goles. Fernando Joao se vio llamado a ser la figura de la cancha, se hizo un espacio para encontrar remate y la puso en el único lugar posible. Era uno a cero para el conjunto visitante. El comienzo de una tarde que parecía encaminada. Se ratificó cuando tras un tiro libre con gran picardía Altamirano le puso vía pase aéreo una pelota en los pies a Joao que definió con solvencia. El mismo diez del pincha lo recalco en vestuarios que Altamirano con su asistencia marco la mitad del segundo gol.
En cuarenta y cuatro del primer tiempo Gonzalo García se fue expulsado.
De la etapa inicial también se destacó la salida de Patricio Romero en 32 minutos lesionado a primer diagnostico con un esguince. Fue reemplazado por Tovo.
En la segunda etapa, el de Floresta salió dispuesto a proponer más. Con un notable cambio de actitud que disimulo el hombre de menos. El equipo de De Muner intento proponer, realizó cambios que pretendían prontamente buscar un descuento como los de Villamayor por Tellas y Nichiarelli, quien venía derecho con el arco tras sus dos a Atlanta, por el Díaz. Incómodo pero no alcanzó. All Boys está golpeado, su momento anímico se ve comprensible, suma su segunda derrota consecutiva y hoy quedó sin chances de subirse a la cima con los partidos que adeuda. Se le suma una cancha clausurada que no favorece al clima de cada día.
Estudiantes venció y da un paso más en ratificar que es el equipo más regular del torneo. Que Barracas lo iguale no lo incómodo y se acomoda líder del torneo.<

ALL BOYS:
1- Joaquín Pucheta
2- Gonzalo García
3- Gastón García
4- Rafael Barrios
5- Hugo Soria
6- Ignacio Vázquez
7-Milton Celiz
8-Lucas Vera
9-Gabriel Tellas
10-Rodrigo Díaz
11-Cristian Sánchez.
12-Luciano Guarracino
13-Walter García
14-Osvaldo Ramírez
15-Leandro Rodríguez
16-Lucas Nichiarelli
17-Brian Guerra
18-Enzo Villamayor.
DT: Pablo De Muner.


/GOLES:

/CAMBIOS:
-ET Osvaldo Ramírez 14 x Gabriel Tellas 9
-16’ST Enzo Villamayor 18 x Milton Celiz 7
-20’ST Lucas Nichiarelli 16 x Rodrigo Díaz 10

/AMONESTADOS: 16’ Ignacio González
/EXPULSADOS: 44’ Gonzalo García
ESTUDIANTES:
1-Rodrigo Saracho
2-Paolo Impini
3-Leonel González
4-Patricio Romero
5-Matías Villarreal
6-Ángel García
7-Juan Pablo Ruíz Gómez
8-Emanuel Ibáñez
9-Lionel Altamirano
10-Fernando Joao
11-Rodrigo Sayavedra
12-Agustín Starópoli
13-Eric Tovo
14-Federico Carrizo
15-Gabriel Arce
16-Federico Pellegrino
17-Juan Pablo Ruíz Gómez
18-Diego Figueroa
DT:Diego Martínez

/GOLES: 15’PT Fernando Joao, 45’PT Fernando Joao

/CAMBIOS:
-32’PT Eric Tovo 13 x Patricio Romero 4
-23’ST Federico Carrizo 15 x Rodrigo Sayavedra 11
-38’ST Gabriel Arce 16 x Juan Pablo Ruíz Gómez 7

/AMONESTADOS: 28’ Lionel Altamirano

/EXPULSADOS:

/ÁRBITRO: Alejandro Ramírez
/ESTADIO: Estadio Lorenzo Arandilla