Primera B - ALL BOYS 0 - 2 ESTUDIANTES BS AS

El albo, de capa caída

All Boys recibió a Estudiantes (BA) en Adrogué y sin público, y el equipo fue una sombra. El matador fue superior todo el partido, y ganó bien 2-0 con dos goles de Fernando Joao. Para colmo, Gonzalo García fue expulsado.



Después de la durísima semana que le tocó vivir con la derrota ante Atlanta, los incidentes en las adyacencias del Islas Malvinas al término del encuentro, la clausura inmediata del estadio, y la conferencia de prensa de Fabián Aguirre y Héctor Rosenblat del jueves, el albo se enfrentó esta tarde al líder del torneo, con un contexto que lejos estuvo de ser el ideal. Con la imposibilidad de jugar en Floresta, y la certeza que se jugaría a puertas cerradas, All Boys viajó 32 kilómetros y tuvo que presentarse en el Lorenzo Arandilla (gracias al ofrecimiento de la dirigencia de Brown) para recibir en Adrogué a los de Caseros.


De Muner plantó un 4-2-3-1 con la vuelta del Rengo Díaz como titular, y Vera acompañando a Soria en el doble pivot de la mitad de la cancha, pero el blanquinegro nunca pudo encontrar la pelota, fue un equipo largo, y siempre se vio superado. Estudiantes se puso en ventaja con un zurdazo bárbaro de Fernando Joao, y de la mano del 10 y un criterioso Matías Villarreal hizo lo que quiso en la primera mitad.


Ya llegando al final de la primera parte, en una polémica decisión, Alejandro Ramírez expulsó a Gonzalo García entendiendo que cortó con falta cuando Joao quedaba cara a cara con Pucheta. De ese tiro libre llegó el segundo de la visita. Altamirano la pinchó como jugando en el potrero, y otra vez apareció Joao para marcar el 2-0.


En el complemento All Boys presionó un poco más adelante con el ingreso de Ramírez (de lo mejorcito del equipo), y en el perdido por perdido tuvo algunas aproximaciones, pero más allá de algún centro nunca generó peligro al arco bien custodiado por Saracho. La visita fue práctica, supo aprovechar la ventaja obtenida y el hombre de más, y manejó a gusto y piacere el partido. Con la derrota el blanquinegro quedó en la cuarta posición, a la espera de jugar el miércoles los 45' restantes ante Acassuso (pierde 1-0), y de disputar en Enero el postergado ante Flandria.


Síntesis:

All Boys 0: Pucheta; Barrios, Vázquez, Gastón García, Gonzalo García; Soria, Vera; Céliz, Díaz, Sánchez; Tellas


Estudiantes BA: Saracho; Romero, Impini, García, González; Ibáñez, Villarreal, Sayavedra; Joao; Ruiz Gómez, Altamirano


Cambios: 33' Tovo x Romero (Est), 45' Ramirez x Tellas (Ab), 62' Villamayor x Céliz (Ab), 66' Nicchiarelli x Díaz (Ab), 68' Carrizo x Sayavedra (Est), 85' Arce x Ruiz Gómez (Est)


Amonestados: Vázquez (Ab), Altamirano (Est)


Expulsado: Gonzalo García (Ab)

Árbitro: Alejandro Ramírez


Estadio: Lorenzo Arandilla