Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

"Estamos en una situación difícil, pero siempre queremos ganar"

Fuente:

El técnico de Gimnasia analizó el empate con Quilmes y el rendimiento de sus jugadores.

La gente se fue enojada y con bronca, pero el técnico del lobo siempre se muestra tranquilo. Y esta vez no fue la excepción. "Necesitamos ganar. En lo futbolístico estuvimos bien, pero no la pudimos embocar otra vez. Salió bien, pero no desde lo numérico porque no ganamos", afirmó.

Sobre la decisión de jugar sin un nueve de área, el entrenador dijo que la idea era aprovechar la lentitud de los centrales rivales: "La idea es que Buono y Córdoba no estén estéticos y que lleguen a esa posición con chances de gol, y tuvimos jugadas, pero si no haces los goles, es difícil", indicó.

Morales Santos confirmó que tanto Di Benedetto como Limousine fueron separados del plantel, pero no quiso especificar el motivo. "Lo expliqué y el grupo lo tomó bien. La decisión es mía", subrayó. Además dijo que la impaciencia de la gente no tiene que volverlos locos.

"No hace falta que nadie nos diga lo que estamos pasando. Que la gente venga y aliente o se exprese como quiera, hoy algunos lo hicieron y otros no", y dijo que el fastidio del hincha con Virreyra es porque "la gente hace terapia con él. No jugó mal, salió por una cuestión táctica", puntualizó.

"Hoy no la metimos. Sabemos que estamos en una situación delicada y tenemos que sumar", pero aseguró que la tranquilidad que tiene es saber que se genera. "Necesitamos puntos. Somos profesionales y tenemos que meterle el pecho. No hay que dejarse llevar por el nerviosismo. Siempre queremos ganar", dijo el técnico.

Sobre el futuro dijo que el balance del grupo es "positivo, muy predispuesto desde lo numérico y en lo futbolístico crecimos mucho. Pero todo esto no es relevante cuando no tenés el resultado", y explicó que "me preocupa no poder incorporar muchos jugadores", aludiendo a la nueva temporada que se viene a partir de enero.