Primera Nacional - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - SARMIENTO

Sarmiento busca la punta, Defensores seguir creciendo

DEFENSORES DE BELGRANO, NACIONAL B, NARDOZZA, SARMIENTO

Esta noche, en el Juan Pasquale y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, secundado por Nicolás Bravo y Mariano Ruas, Defensores recibe a quien puede quedar puntero del campeonato en caso de una victoria, Sarmiento de Junín.

Luego del gran triunfo como visitante ante Quilmes, el Dragón dispondría de dos variantes, el primero en la zaga central, aunque con lo justo en lo físico, Luciano Goux podría ingresar en el lugar de Leandro Caballero y en el medio, en la parte creativa, Marcos Giménez volvería al equipo por Nicolás Del Priore

En consecuencia, los once de Nardozza serían Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Goux o Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Sosa, Saul Nelle, Gimenez, Martín Pérez Guedes; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernandez.

Desde Junín llega un equipo que quiere volver a ser puntero tras la derrota de Chicago en Campana. Iván Delfino, DT del único invicto del certamen, decidió que vuelva Guillermo Farré tras cumplir su suspensión y ocupe el lugar de Sergio Quiroga

Los probables once de Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; Nicolás Orsini.

El partido se podrá ver por TyC Sports a partir de las 21:05 o se podrá escuchar por AM 1090 Radio Décadas con El Equipo Rojinegro.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Sarmiento (J)