Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Morales Santos: "Di Benedetto está separado por indisciplina"

Ante las distintas versiones sobre la determinación tomada por Carlos Morales Santos, tras la salida de tres jugadores de la nómina de convocados previo al partido de Quilmes, el propio entrenador de Gimnasia comentó lo sucedido.

Morales Santos manifestó que Matías Di Benedetto (quien iba a ser titular en ese encuentro) actualmente : "Esta separado del plantel por indisciplina", mientras que Christian Limousin (que era el arquero suplente), "por gusto técnico, deportivo y futbolístico tampoco estuvo este domingo"; a lo que agregó: "la diferencia es que el acto de indisciplina tiene sanción, lo de Limousin es diferente por que no lo voy a tener en cuenta".

A su vez, el DT despejó las dudas sobre Ignacio Bailone ya que de estar dentro del equipo titular no estuvo ni concentrado. Por lo tanto Morales Santos declaró: "Ignacio no estuvo por una cuestión táctica, no hubo ningún problema futbolístico"'


Por último, trascendió que esta noche en reunión de Comisión Directiva se conocerá como seguirá el futuro de estos dos jugadores.