Federal A - CHACO FOR EVER

Gómez: "En el club del Intendente hacen lo que quieren"

Fuente:

El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez habló sobre su denuncia y todo lo que va a hacer la entidad 'Albinegra' por el ingreso de pirotecnia en el clásico ante Sarmiento.

"El matutino no la levantó como tiene que ser. Ni siquiera fueron capaz de poner lo que en verdad puse".

"Cambiaron todo lo que yo redacté en mi red social Facebook".

"Estamos muy equivocados. Porque Sarmiento burló las normas del Coprosede".

"No entiendo ¿por qué en ese club si se puede utilizar de todo, y en Chaco For Ever se nos secuestran todo?".

"Y esos son los mismos que dicen 'las garantías están dadas para que vuelvan los hinchas visitantes'".

"No tengo nada en contra de los dirigentes de Sarmiento porque ellos hicieron la devolución de gentileza que nosotros le hicimos con ellos, si estoy molesto y enojado con la Voz del Estadio".

"Esa persona ya tuvo problemas con Boca Unidos y otros equipos".

"Nosotros escuchamos que dijo 'Embriones' en nombre de Briones. Tuvo problemas con la gente de San Martín de Formosa, entre otros equipos".

"¿La parcialidad de Sarmiento vienen de Harward? ¿O del Colegio Itatí?. Tienen un muerto en su propia puerta y nadie hizo nada".

"En el club del Intendente de la Ciudad de Resistencia hacen lo que quieren. Y lo hacen porque Jorge Capitanich es Intendente, y siempre hacen lo que quieren en Sarmiento".

"Lo grave de todo esto es que Jorge Capitanich burló al Coprosede. Y nos estamos sintiendo unos boludos nosotros con mi club. Me encanta que haya fiesta y color en el fútbol, pero burlaron las normas porque es el club del Intendente".