Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO 0 - SARMIENTO 0

Defe no pudo, Sarmiento es otra vez puntero

Defensores, Defe, Dragón, Bajo Núñez, Sarmiento, Verde, Junín

En un encuentro que fue ampliamente favorable para Defensores de Belgrano, en el primer tiempo, y con menos intensidad, y menor superioridad también, fue algo mas en el complemento, pero el palo primero, Vicentín después y la falta de puntería privaron a los de Bajo Núñez, llevarse tres puntos que hubiesen sido tan merecidos como necesarios para el primer objetivo del semestre que es ingresar en la Copa Argentina y también para engrosar el promedio del descenso.

Sarmiento quizás no esperaba tanta superioridad de su rival, pero pudo aguantarlo y hasta tuvo un par de situaciones en el segundo tiempo, pero se encontró con la correcta actuación de Velazco. Media docena de posibilidades tuvo el Dragón en la etapa inicial.

A los 9, tras centro de Jaque, muy buen frentazo de Fernández que se estrelló en el palo izquierdo de Vicentin y coqueteó sobre la raya perdiéndose el gol.

Después Vicentín salvó frente a un disparo a quemaropas de anticipo del Tortuga, una abajo con mano izquierda tras un zurdazo de Pérez Guedes, después de buena jugada individual que el arquero envió al córner sobre su palo izquierdo.

Previamente en la puerta del área chiica, el Topo Aguirre lo perdió con el arco vacío, no se sabe si se confió, si le pico mal cuando iba a definir o si le sacó la vista a la pelota pero fue muy clara, y Defe no podía marcar.

También lo tuvo con el Loro Giménez, con Gustavo Fernández y con un par de remates de larga distancia que se fueron desviados, Sarmiento solo una cerca del final de tiro libre que dio en la barrera pero fue la menos clara y muy poco tratándose de la calidad de equipo que tiene uno de los líderes.

En el complemento, Defe también lo tuvo con una del Topo que se fue muy cerca, y alguna no muy clara pero que podía haber sido que tuvieron el Loro Giménez y Pérez Guedes.

Sarmiento un par de remates desviados desde lejos, otra que sacó muy bien Velasco sobre su derecha y otra que capturó muy bien el arquero del Dragón, poniendo el cuerpo.

Pero parece que el Dragón ya había hecho todo lo posible, el gasto y lo mejor que podía dar en la etapa inicial.

Con los cambios estuvo realizando la búsqueda, cerca del final pero no se le pudo dar, ya se había perdido las posibilidades para el cual no va a tener otra oportunidad.

SINTESIS

DEFENSORES (0): Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Marcos Giménez, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Nicolás del Priore; Ezequiel Aguirre y Gustavo Fernández
DT: Fabián Nardozza

SUPLENTES: Christian Correa, Christian Moreno, Leandro Caballero, Cristian Podestá, Diego Medina, Pablo Miranda y Diego Dorregaray.

SARMIENTO (0): Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Colzera y Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino

SUPLENTES: Pablo Fernández, Ariel Kippes, Sergio Quiroga, Joaquín Vivani, Gabriel Sanabria, Santiago Rosa y David Depetris.

GOLES: No hubo

CAMBIOS: ET Ariel Kippes x Ariel Colzera (SAR), 13'ST David Depetris x Nicolás Castro (SAR), 19'ST Diego Dorregaray x Gustavo Fernández (DEFE), 29'ST Diego Medina x Marcos Giménez (DEFE), 35'ST Sergio Quiroga x Maximiliano Méndez (SAR), 46'ST Pablo Miranda x Ezequiel Aguirre (DEFE)

AMONESTADOS: Leandro Martínez Montagnoli (DEFE), Lucas Landa, Nicolás Castro, Leonardo Villalba y Ariel Kippes (SAR)

EXPULSADOS: No hubo

CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: Bueno

CAMPO DE JUEGO: Juan Pasquale (Bueno)

PÚBLICO: 2900 espectadores

ARBITRO: Lucas Novelli Sanz (Bien)

FIGURA: Nicolás Del Priore