Primera C - PREVIA GRAL LAMADRID - EXCURSIONISTAS

Carceleros, acercarse al reducido y Excursio, por el tercer lugar

GENERAL LAMADRID, PRIMERA C, EXCURSIONISTAS
Fuente:
Foto por:

En un encuentro postergado de la fecha 15, General Lamadrid buscará vencer a Excursionistas para quedar a tres puntos del reducido, mientras que con un triunfo los del Bajo Belgrano alcanzarán el tercer lugar de la tabla de posiciones. Juan Pafundi será el árbitro desde las 17 horas en el estadio Enrique Sexto

Esta tarde se jugará en Devoto otro de los partidos que debieron ser postergados por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, por la falta de personal de la policía de la Ciudad.

General Lamadrid se tiene que recuperar de la caída en Devoto frente a Berazategui en su último partido disputado. Desde el Bajo Belgrano, Excursionistas arrastra dos empates consecutivas, hace seis que no pierde y hoy tiene la chance de ganar, superar a Victoriano Arenas, Midland, Laferrere y alcanzar a Italiano, Alem y Villa San Carlos en el tercer lugar de la tabla.

En el carcelero, puede volver el enganche Julio Serrano, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión y reaparecía el delantero Fabián Billordo, no estará presente el defensor Martín Aritto, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

El posible once titular: Acosta; Carpintero, Vera, Fassi, Pereira, Sarandeses, Penela o Regules, Barabas, Serrano, Ftacla o Perez Grassi y Billordo.

En el verde, Gabriel Manzini, su DT, aún no pudo confirmar el equipo porque aún tiene algunas incógnitas. El defensor Damián Leyes se recuperó de su desgarro y podría volver por Francisco Abré. En la delantera, Daniel Farías o Sebastián Montero, quien fue titular en el último cotejo, acompañarán a Andrés Guzmán

Los que quieren seguir escalando en la tabla serían: Matías Budiño; Lucas Reynoso, Leyes o Abre, Guillermo Esteban, Diego Molina; Alan Schönfeld, Sebastián Vidal, Sebastián Arias, Miguel López; Andrés Guzmán y Farías o Montero.

Hace más de tres años que no se ven las caras Lamadrid y Excursionistas. Sus últimos dos choques fueron en el torneo 2015 de Primera C, en el que el carcelero sufrió el descenso. Primero fue triunfo local en Devoto y luego fue 1 a 1 en el Bajo Belgrano