Primera B - PREVIA COLEGIALES - ATLANTA

Cole sueña con el reducido y Atlanta, ser el único escolta

COLEGIALES, PRIMERA B, ATLANTA
Fuente:

Atlanta va a Munro a buscar un triunfo para quedar a solo dos puntos del lider, Estudiantes de Buenos Aires y ser el único escolta, pero si los tres puntos quedan en casa, Colegiales alcanzará los puntos de Tristán Suárez, el último que se está clasificando al reducido. Jorge Broggi determinará, a las 17 horas, en el estadio Libertarios Unidos

En Malaver y Posadas habrá un choque importante esta tarde, porque Colegiales lo jugará con dos objetivos, mientras que Atlanta solo piensa en pelear por la vuelta a la Primera B Nacional.

¿Por qué el Tricolor tiene dos metas? Por un lado, un triunfo le permitirá alcanzar los 21 puntos que tiene Tristán Suárez, el último que está consiguiendo un cupo al reducido, pero los lecheros tienen major diferencia de gol. No solo debe pensar en eso, porque en la tabla de promedios solo tiene debajo a Flandria, que si gana lo puede pasar rápidamente, porque el Tricolor es el último de los que dividen por tres temporadas.

Se quedó conforme Kopriva con el equipo que le ganó a Talleres (RE), sabe que Atlanta es un rival duro, pero confía en las individualidades que vienen creciendo y acoplándose al equipo. Como Lucas Poletto, que subió mucho el rendimiento y se ganó ya hace algunos partidos el lugar entre los 11. Otro caso es Franco Gómez, que estuvo como titular por 1era vez ante el Tallarín y rindió por arriba de las expectativas.

Al repetir equipo, sus once serán: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Matías Muñoz, Facundo Nasif, Zelmar García; Lucas Poletto, Franco Gómez, Brian Medina, Diego Chávez, Axel Arce; Franco Toloza.

Después de la dura caída ante Defensores Unidos, Atlanta se recuperó y llega con una gran sonrisa, al vencer a All Boys en Floresta. El gran triunfo ante el albo dejó secuelas en lo físico de cara al partido de esta tarde frente a Colegiales en Munro. Previtali desgarrado estará ausente mientras que Molina y el "Chino" Caneo concentraron pero tienen molestias y serían reservados.

Por otro lado vuelven dos titulares: Colitto cumplió las dos fechas de suspensión y el "Mago" Martínez se recuperó de un desgarro. Ambos serán titulares. El experimentado Barbosa reemplazaría a Molina.

Los once del "Pepe" Castro serían:
Rago; Barbosa, Cherro, Pérez, Ochoa; Enrique, Seijas, Oyola; Colitto; Colombini y Martínez. También concentraron: Vian, Molina,Tecilla, Modesto, Miranda, Caneo, Mazzanti, Nakache, Giménez.

HISTORIAL

Hace más de dos años que Colegiales no derrota a Atlanta, porque su último triunfo fue en marzo de 2016, cuando el Tricolor se impuso 2 a 1 como local. En la última temporada, primero fue triunfo por la mínima de los bohemios como local y en el último fue 3 a 3 en Munro.

De los 37 encuentros, los bohemios se llevaron 18, el Tricolor lo hizo con 6, mientras que 13 fueron empates.

Clubes relacionados...
Colegiales
Atlanta