Primera Nacional - AGROPECUARIO

¿Salieron al cruce?

Fuente:

El ex entrenador del conjunto sojero, Sebastian Saja, habló sobre su salida de Agropecuario y su relación con el presidente en un medio y el presidente del club, Bernardo Grobocopatel, le respondió en redes sociales.

El ex DT del conjunto de Agropecuario, Sebastian Saja, habló en el programa 2 contra 1 (@doscontraunoTV) y fue muy duro sobre la decisión que se tomó en su momento por el cual dejó de ser el entrenador del sojero y comentó como fue su relación con el presidente del club, Bernadro Grobocopatel: "No congeniamos en nada; es un presidente que quiere tener participación en absolutamente todo".

Sobre la salida del club, Saja expresó: "siempre en un común acuerdo hay alguien que lo propone y alguien que lo acepta, en este caso yo tomé la decisión de irme porque obviamente no estaba de acuerdo en un montón de cosas que me habían prometido tres meses atrás".

Al consultarle porque eligió Agropecuario, Sebastian Saja respondió: "Uno creía que iba a tener la posibilidad de trabajar con tranquilidad, pensando en un proyecto que en el fútbol argentino es muy difícil y uno dice, Agropecuario de Carlos Casares, un club sin historia, te da la posibilidad de estar tranquilo, de no tener la urgencia del resultado inmediato, eso fue lo que me llevó a seguir ganando en experiencia. Así fue que decidí dejar un club que juega copa libertadores, por uno que se fundó hace poquito, que milita en el nacional B".


Sobre estas declaraciones Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, le salió a responder al entrenador en Facebook, a lo que expresó:

Voy a tratar de ser lo más breve posible, primero ..1)no se cumplía en nada....: nunca agropecuario invirtió tanto en tecnologia, canchas, etc para que se pueda desplegar el futbol revolucionario y champain prometido.
2) Apenas vi tu forma de trabajar me aleje por completo, ni fui a la pretemporada por primera vez desde que funde el club...por que pensé.. o es un sistema Europeo de trabajo o sabe poco....AL POCO TIEMPO ME DI CUENTA QUE UN SISTEMA EUROPEO NO ERA....
3) Orgulloso de no coincidir en nada con vos, en futbol y sobre todo en la vida....
POR QUE CREO QUE TODOS SOMOS IGUALES, NO DISCRIMINO NI MANDO A OTRA MESA A COMPAÑEROS DE TRABAJO, NO ME RIO EN LA CARA DE LA GENTE QUE PUDO HABER TENIDO UN PROBLEMA DE SALUD , SALUDO A TODO EL MUNDO POR QUE SOY UNA PERSONA DE PUEBLO( COMO VOS) Y EN EL PUEBLO SE SALUDA A TODOS,Y PUEDO SEGUIR CON MUCHOS EJEMPLOS, OJALA PUEDAS DEMOSTRAR TODA TU SABIDURIA FUTBOLISTICA EN OTRO CLUB, ESO SI RECORDA ...LA HUMILDAD !!!QUE ES DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES.


Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino