Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO

Se juega con Douglas buena parte de su futuro

Fuente:

Todo puede pasar. Si Defensores le gana este miércoles a Douglas, va a quedar a dos puntos del hoy puntero Unión de Sunchales a quien deberá enfrentar en la última fecha. Si pierde, podría quedar a tres puntos del último clasificado con solo dos fechas por delante.
La derrota del granate en Paraná y la victoria del DEPRO en Pergamino, sacaron otra vez al conjunto de Héctor Storti de los puestos de clasificación. El equipo no logra asentarse y las sensaciones van cambiando partido tras partido. Encima, se confirmó que Silvio Iuvalé tiene un desgarro de 13 milímetros del soleo izquierdo y se quedaría afuera de lo que resta en esta primera fase. El capitán Leo Mignaco está con anginas y su presencia dependerá de cómo se levante mañana. Las opciones que maneja el DT para el trascendental duelo ante Douglas son varias: podrían ingresar Campolongo, Franco Coronel, Fernández, incluso Biglieri que hasta aquí ha tenido poco rodaje. Es una fija que volverá tras la suspensión Juan Cruz Cartechini.
Enfrente estará el colista Douglas, que a pesar del cambio de entrenador no ha logrado acomodar la campaña. Después de siete partidos en condición de local, todavía no sabe lo que es ganar. De visitante consiguió dos triunfos ante Juventud Unida y Atlético Paraná. Con respecto a la formación, se sabe que el delantero Pablo Mazza se perderá el juego de mañana por una distención.
En diez días se sabrá si el granate queda al margen del descenso y pelea también por el primer ascenso o se lleva las dudas y preocupaciones a las vacaciones.