Federal A - SAN JORGE TUC 1 VS. JUVENTUD ANTONIANA 1

No hay explicación

SanJorge; JuventudAntoniana; FEderalA
Fuente:
Foto por:

Otra vez se le escapó el partido sobre el final a Juventud Antoniana cuando tenía el pleito controlado. Francisco De Souza abrió el marcador a los 23' del complemento, pero a los 46', Rubén Tarasco puso el 1 a 1 bajo una intensa lluvia tucumana

Juventud fue una sombra en el primer tiempo y las estadísticas corroboran eso: 1 remate en 45' de juego. El local fue ampliamente superior y mereció irse al descanso arriba en el marcador, sin embargo, esto no ocurrió por las buenas intervenciones de Ángel Pedroso.

En el complemento, Juventud cambió totalmente la cara y se mostró más agresivo y con más juego en equipo. A los 23' Francisco De Souza tomó la pelota por la banda derecha, encaró al medio dejando a un par de rivales en el camino, se la tocó a Claudio Acosta quien se sacó de encima a un hombre para meter el centro a la cabeza del brasilero De Souza para que ponga el 1 a 0 en el marcador. San Jorge sintió el golpe y no inquietó nunca a Juventud que retrocedió sus líneas, pero en la última pelota del partido, Rubén Tarasco sacó un zapatazo que dejó estéril el vuelo del golero antoniano para poner el 1 a 1 definitivo.

Otra vez se le escapó el partido a Juventud, que si bien no tuvo un bien primer tiempo, mejoró mucho en el complemento e hizo méritos para quedarse con las victoria. Ahora el "Santo" tendrá fecha libre y deberá prenderle velas a todos los santos.

Ficha del partido

San Jorge (1)

Titulares: 1- Nicolás Carrizo, 2- Maximiliano Guardia, 3- César More, 4- Ramiro Alderete, 5- Claudio Pérez, 6- Franco Zambrano, 7- Albaro Pavón, 8- Ricardo Tapia, 9- Claudio Vega, 10- Nelson Martínez y 11- Emanuel Cuevas.

Suplentes: 12- René Moyano, 13- Alejandro Montiel, 14- Luis Juárez, 15- Leonardo Valdéz, 16- Mauro Galván, 17- Jeremías Corroto y 18- Rubén Tarasco. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Juventud Antoniana (1)

Titulares: 1- Ángel Pedroso, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Facundo Castro, 4- Leonardo Gogna, 5- Julio Montero, 6- Matías Gogna, 7- Leonardo Villa, 8- Gustavo Mendoza, 9- Leonardo Zárate, 10- Claudio Acosta y 11- Francisco De Souza.

Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Alfredo Mancilla, 14- Jorge Pichotti, 15- Ricardo Gómez, 16- Lucas Robledo, 17- Jesús Guaymas y 18- Gustavo Ibáñez. DT: Salvador Mónaco.

Árbitro: Francisco Acosta. Asistente 1: Ángel Barrionuevo. Asistente 2: Emiliano Silva.

Goles: Segundo tiempo: 23' Francisco De Souza (JA) y 46' Rubén Tarasco (SJ)

Cambios: Primer tiempo: 35' Rubén Tarasco por Nelson Martínez (SJ). Segundo tiempo: 9' Mauro Galván por Ramiro Alderete (SJ), 11' Gustavo Ibáñez por Leonardo Villa (JA), 30' Jorge Pichotti por Claudio Acosta (JA) y 33' Ricardo Gómez por Leandro Zárate (JA).

Amonestado: JA: Claudio Acosta

Hora de inicio: 17 Hs.

Clubes relacionados...
San Jorge (TUC)
Juventud Antoniana