Primera Nacional - TEMPERLEY 0 VS. CHACARITA 0

Igualdad de necesitados

Temperley; BNacional; Chacarita
Foto por:

El Gasolero y el Funebrero intentaron pero no pudieron romper el cero.


Luego de quedar en la puerta de una final de Copa Argentina el Celeste salió a jugarle un buen primer tiempo a Chaca, con volumen de juego activo y tenencia, firmeza del Chueco Paz abajo y Prieto tratando de desbordar por el costado. Pero arriba historia repetida en el campeonato para este equipo, se ve un Temperley al cual pareciera que le falta uno que haga juego, rompa y también falta puntería en los delanteros. A Ramiro Costa no le llega del todo bien el balón y por momentos esta muy solo en el área.

El segundo tiempo el equipo del Flaco Vivaldo emparejo las cosas, tuvo chances importantes de gol incluso una clarísima en los pies de Lentini pero el siempre firme uno Castro impidió toda posibilidad de cambio en el marcador. Los últimos 20 fueron un tanto desordenados para los dos, el Cele en ataque y Chaca defendiendo. Así hasta el final donde el conjunto de Temperley se fue inconforme por el resultado pero reconociendo que de a poco se esta mejorando todo en palabras del Polaco Aldirico que ya piensa en el próximo ante Morón el domingo donde va por la victoria.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Lucas Mancinelli, Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti (Leandro González); Lucas Wilchez (Santiago Giordana), y Ramiro Costa.

Suplentes: Pablo Campodonico, Lucas Mulazzi, Agustín Sosa, Federico Fattori, Tobías Reinhart.

DT: Cristián Aldirico.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Alan Robledo y Rodrigo Ayala; Matías Sánchez (Martín Lucero), Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete (Wilson Gómez) y Francisco Vazzoler (Ramón Lentini).

Suplentes: Lucas Bruera, Juan Vera Gómez, Agustín Módula, Juan Gonzáles.

DT: Jorge Vivaldo.

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Alfredo Beranger.