Primera B - COLEGIALES 0 VS. ATLANTA 0

Cero emociones

Foto por:

Colegiales y Atlanta empataron 0 a 0 en Munro. Parejo, disputado y con un par de ocasiones por lado, los dos conjuntos se tuvieron que conformar con la paridad que les dejo sabor a poco, sin embargo el el desarrollo demostró que el resultado fue justo.

Los dos venían en alza, habiendo ganado sus últimos partidos y demostrando un poco más de regularidad. Kopriva conforme con el último encuentro ante Talleres casí con el mismo equipo en cancha Demaio por García, la única variente. En el visitante, con Previtali desgarrado, Pepe Castro no pudo repetir la formación que venía de conseguir el triunfo en Floresta. El cambio fue el regreso de Colitto, que volvió después de una suspensión. Comenzó batallado en el Libertarios Unidos, Cole tuvo la primera a los 5 minutos, Franco Toloza probo desde afuera, pero su remate se iría por arriba. A los 14 respondía el Bohemio, con un tiro de media distancia de Axel Ochoa, que se iba desviado. Luego se iría lesionado el mencionado Toloza y Cole perdería peso en la ofensiva, por que el Checho Rodriguez no ingresó en la misma sintonía que Poletto y Arce. A los 27, probo dese afuera Chavez, pero su tiro sin tanta suerte se iba esquinado. A los 29 llegó la más clara para la visita: Colombini tras un buen pase de Enrique, quedó solo en las puertas del área, pero le salió un disparo débil y poco esquinado que contuvo Monllor. Así se iba la primera parte.


En el segundo tiempo comenzó un poco mejor el Bohemio, no obstante, fue solo por momentos y sin poder consolidar su juego. A los 2 minutos Enrique recibió de Ignacio Colombini y disparó por arriba del arquero, lejos. A los 8 se produjo una volea de Colombini que volvió a irse ancha, por uno de los costados. Para peor en Atlanta, Caneo no podía encontrar hacerse amigo de la pelota. A los 31 Caneo convirtió un gol, sin embargo fue bien invalidado por posición adelantada; anterior a esa jugada hubo una excelente tapada de Monllor, que se estiro y la sacó con solo una mano ante un cabezazo de Alan Pérez al ángulo.
A los 38 llegó una jugada armada por los recién ingresados en el visitante: Milton Giménez pivoteó y le dejó solo Brian Miranda, quién le pegó de sobrepique y la pelota pasó muy cerca del arco de Monllor. A los 43 Jorge Demaio impactó el balón desde un tiro libre, dominado con total seguridad por el arquero Rago.
A los 47' fue la última: Brian Miranda se escapó dentro del área y a pura gambeta pudo sacar un violento derechazo que pasó a por lo menos un metro por encima del arco defendido por Monllor.
El destino del partido ya estaba destinado y el empate les venía bien a los dos.



En la próxima fecha, el Tricolor visitará a Deportivo Español el próximo martes a las 17. Por su parte, Atlanta recibirá a Comunicaciones el domingo a las 17.



SINTESIS:

Colegiales (0): Daniel Monllor; Diego Magallanes, Matías Muñoz , Facundo Nasif, Jorge Demaio, Franco Gómez, Diego Chávez, Brian Medina, Axel Arce, Lucas Poletto y Franco Toloza. DT: Juan Carlos Kopriva.


Suplentes: César Atamañuk, , Santiago Tallarico, Esteban Giambuzzi, Gastón Mansilla, Juan Manuel Toloza, Facundo Stable y Gabriel Rodríguez.



Atlanta (0):Juan Rago; Nicolas Cherro, Matias Molina, Alan Perez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Brian Oyola, Fernando Enrique, Miguel Caneo; Lucas Colitto y Ignacio Colombini DT: Fabian Castro.




Suplentes: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Joel Barboza, Lucas Modesto, Braian Miranda, Diego Nakache y Milton Gimenez.




Cambios: Gabriel Rodríguez x Franco Toloza (C), Braian Miranda x Braian Oyola (A), Facundo Stable x Lucas Poletto (C), Gastón Mansilla x Axel Arce (C), Milton Giménez x Miguel Caneo (A).


Árbitro: Jorge Broggi.

Amonestados:Diego Magallanes y Jorge Demaio(C)y Axel Ochoa (A)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

Incidencias: 16’PT Se retiró lesionado Franco Toloza.

Estadio: Colegiales.

Clubes relacionados...
Colegiales
Atlanta