Federal A - PREVIA DEPORTIVO ROCA - FERRO LP

Necesitan sumar

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, LASPADA, FERRO CARRIL OESTE DE GENERAL PICO
Fuente:

Ferro de Pico (13) visitará esta noche a Deportivo Roca (13) desde las 21:30 por la 16ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

El partido se jugará en el Estadio Luis Maiolino y será arbitrado por el marplatense Darío Rojas Martínez, secundado por Martín Saccone de Miramar y Rodrigo Moreno de Viedma.

Será un duelo clave, como todos los que jugará el elenco piquense de aquí hasta el final, para intentar sumar puntos con el objetivo de mantener la categoría.

La derrota ante Alvarado caló hondo en el plantel porque los dirigidos por Sergio Priseajniuc derrotaban momentáneamente 1-0 a los marplatenses y esa victoria los dejaba a las puertas de la clasificación. Sin embargo, los del Buli Giganti resucitaron, revirtieron el marcador (2-1) y dejaron a Ferro relegado al anteúltimo puesto de la tabla.

Enfrente estará Deportivo Roca que mantiene intactas las chances de meterse entre los cuatro primeros a pesar de que tiene los mismos puntos que el equipo de Pico. Es que el Naranja tiene un partido menos y, en caso de sumar las tres unidades, luego enfrentará a rivales directos en la lucha por la clasificación como lo son Deportivo Madryn (19) y Sansinena (18).

Los equipos

El entrenador Sergio Priseajniuc dispondría el mismo once titular que tuvo en aprietos al líder Alvarado, pero que no llegó a derrotarlo.

La única modificación sería la incorporación de Iván Schanck en el banco de suplentes en lugar de Cristian Curuchet.

Enfrente, Mauro Laspada mantiene una duda que tiene que ver con el reemplazante del expulsado Pablo Ostapkiewicz en la defensa. El principal apuntado sería Rodrigo Mora, ya recuperado de un golpe. Si se concreta este cambio, Guillermo Aguirre dejaría la zaga central y pasaría a cubrir el lateral izquierdo.

DEP. ROCA
Fernando Di Grazia
Juan Cifuentes
Luciano Roberti
Rodrigo Mora
Guillermo Aguirre
Gastón Portiño
Fernando Fernández
José Lincopán
Rodrigo Mannara
Kevin Guajardo
Hugo Prieto


DT: Mauro Laspada


FERRO (P)
Kevin Humeler
Marcos Quiroz
Luis Cuero Betancurt
D. González Hernández
Federico Cataldi
Daniel Carrasco
Nicolás Camerlinckx
César Cocchi
Sebastián González
Federico Vasilchik
Damián De Hoyos


DT: Sergio Priseajniuc


Árbitro: Darío Rojas Martínez (Mar del Plata).
Horario: 21:30 horas
Estadio: Luis Maiolino

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Ferro Carril Oeste (LP)