Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO - DOUGLAS HAIG

Douglas buscará recuperarse en su visita a Defensores de Belgrano

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, DOUGLAS HAIG
Fuente:

Este miércoles, desde las 20:30, el rojinegro se presentará en el estadio "Salomón Boeseldín" con el objetivo de quedarse con el triunfo para seguir con chances matemáticas de clasificar y dejar atrás la derrota como local ante Depro. No contará con Pablo Mazza por lesión.

Luego de la derrota 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento en la noche del sábado en el estadio "Miguel Morales", las aspiraciones de Douglas Haig de clasificar entre los cuatro de arriba se diluyeron. En ese marco este miércoles, desde las 20:30, el rojinegro de Sergio Arias visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la fecha 16 de la Zona 2 del Torneo Federal A con el objetivo de escapar del fondo de la tabla, posición que comparte con Atlético Paraná.

Si bien aún tiene chances matemáticas (está a 5 puntos del cuarto puesto), el presente del equipo indica que el rojinegro volverá a jugar la Reválida, como ocurrió en la pasada temporada. Con este panorama, en el partido de este miércoles y en los dos siguientes que restan de la Fase Regular buscará encontrar el juego que no pudo mostrar en la mayoría de sus 13 presentaciones.

En lo plano futbolístico el entrenador rojinegro no podrá contar con Pablo Mazza, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho. Su lugar sería ocupado en el mediocampo por René Lima. La probable formación del rojinegro ante Defensores es la siguiente: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Nicolás Henry; Pablo Labbate, Damián Bastianini, René Lima, Cristian Duma; Esteban López; y Cristian Girard. Además fueron convocados por "Toti" Arias: Nicolás Maza, Damián Senegalles, Jerónimo Casadidio, Luciano Bersano, Leando Bazán, Juan Zaninovich, Gonzalo Gómez (al cierre de esta edición aún no había llegado su habilitación) y Guido Montero.

Por su lado, Defensores de Villa Ramallo también buscará recuperarse de la derrota que sufrió en la fecha pasada en Paraná, donde perdió 3 a 1 ante Atlético luego de ir en ganancia. Los probables 11 que pondrá en cancha Héctor Storti son: Brian Olivera; Walter Serrano, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Silvio Iuvalé, Emiliano Franco, Enzo Martínez; Franco Olego y Joaquín Borean.

Arbitro y programa de la fecha

El partido Defensores de Belgrano-Douglas Haig comenzará a las 20:30 en el estadio "Salomón Boeseldín" del granate. El encuentro será controlado por Gerardo Méndez Cedro de Luján, con Carlos Mihura (primer asistente) y Juan Carlos del Fuego (segundo asistente). También este miércoles se disputarán los otros tres compromisos de la Zona 2 con este programa: 17:00, Camioneros de Luján vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Nahuel Viñas será el réferi); 20:30, Depro vs. Juventud Unida (el pergaminense Alejo Cid será el árbito) y 21:00, Sportivo Las Parejas de Santa Fe vs. Atlético Paraná (José Díaz).