Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - SP DESAMPARADOS

La Verde busca la zona de clasificación ante un puntero

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, SPORTIVO DESAMPARADOS
Fuente:

Sportivo Belgrano recibe a Desamparados de San Juan desde las 21 horas por la 16° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. A la "verde" sólo le sirve ganar para seguir con chances de clasificación.

Será el último encuentro como local en este 2018 y el penúltimo que jugará el equipo de Domizi antes que finalice la primera fase. El equipo de nuestra ciudad marcha quinto en las posiciones pero aún tiene chances de meterse entre los cuatro que clasifican a la fase campeonato.

Por el momento deberá ganar y esperar que se le empiecen a dar resultados ajenos para estar más cómodo de cara al último partido que jugará el domingo frente a Huracán Las Heras. Si pierde esta noche ya no tendrá chances de meterse entre los clasificados.

Domizi no realizaría variantes en el once inicial, con respecto al equipo que formó en Nueva Italia frente a Racing.

Por su parte Desamparados viene de ganar 1 a 0 como local frente a Huracán Las Heras y lidera la Zona 3. Un triunfo en el "Boero" lo clasificaría a la próxima instancia del campeonato.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazzola y Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. Dt: Cristian Domizi.

Desamparados: Martín Pérelman; Luis Argumosa, Alfredo González Bordón, Federico García y Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. Dt: Víctor Andrada.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 21.