Federal A - PREVIA BOCA UNIDOS - SAN MARTÍN DE FORMOSA

Con mayoría de pibes en el equipo Boca Unidos recibe a San Martín

BOCA UNIDOS, FEDERAL A, MAYOR, SAN MARTÍN DE FORMOSA
Fuente:

Para enfrentar a los formoseños, el DT del conjunto correntino hará seis modificaciones respecto a la formación que viene de ganarle en Palpalá a Zapla. Son por razones de suspensión, lesión, y también para rotar jugadores.

Con la clasificación a la segunda etapa y el primer puesto de la zona 4 del Torneo Federal A en el bolsillo, Boca Unidos recibirá esta noche a San Martín de Formosa con un equipo renovado. El equipo local tendrá seis modificaciones respecto a los que salieron al campo de juego del estadio Emilio Fabrizzi, en la victoria del viernes frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy.
El partido, correspondiente a la decimosexta fecha, séptima de las revanchas, está programado desde las 21 en el estadio del barrio 17 de Agosto, y será arbitrado por Carlos Córdoba.
Finalizado el juego en Palpalá, Mayor declaró: "Estos dos partidos los vamos a aprovechar, obviamente", señalando que el objetivo será "rotar, recuperar lesionados y limpiar amarillas".
"Vamos a ver a algunos chicos, si están para jugar lo van a hacer, ya que están entrenando bien", agregó el técnico. Por eso, esta noche estarán en cancha siete jugadores que llegan de las divisiones inferiores, apuntalados por otros de gran experiencia como el capitán Leonardo Baroni, Oscar Carniello, Martín Fabro y Julio Cáceres.
Los que no estarán por suspensión serán Martín Ojeda, surgido también del "semillero", y Cristian Núñez, quienes llegaron a las cinco amonestaciones. Por el mediocampista entrará Ataliva Schweizer (ya lo hizo en Palpalá), mientras que por el goleador histórico del club lo hará Lautaro Larrasabal.
El arco será custodiado por primera vez en el campeonato por Lucas Cabrera, que ocupará el lugar de Alejandro Medina, quien jugó los dos últimos partidos con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y será preservado.
En tanto que Ariel Morales ingresará por Rolando Ricardone, Ramiro Schweizer lo hará por Gerardo Maciel, y Alejandro Leani sustituirá a Gustavo Mbombaj (primer partido que no jugará el ex UAI Urquiza).
Para muchos será la oportunidad de revalidar actuaciones anteriores, mientras que otros se mostrarán por primera vez, con el objetivo de sumar minutos y experiencia en la categoría.
Enfrente estará un rival que no puede levantar cabeza. Pese a los sucesivos cambios de técnicos, el equipo formoseño sigue sin poder sumar de a tres puntos (sólo ganó en la primera fecha), ocupa la última posición del grupo, y ya está condenado desde hace un par de fechas a jugar la Reválida.

Clubes relacionados...
Boca Unidos
San Martín de Formosa