Federal A - DOUGLAS HAIG

Henry: "La gente tiene la misma bronca que nosotros"

Fuente:

El lateral zurdo de Douglas en el presente Federal A, Nicolás Henry, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto luego de la derrota ante Depro de local, donde se fueron insultados por su público. Igualmente, el "viejo" mira hacia adelante y ya palpita el partido del miércoles a la noche frente al club del cuál es hincha y vecino, Defensores de Villa Ramallo, aunque avisa que el rojinegro irá en búsqueda de los tres puntos porque los necesita imperiosamente en el objetivo de escaparle a la zona roja.
Douglas perdió otra vez en casa el pasado sábado ante Depro, y quedó como uno de los colistas de la zona 2 del Federal A: "Nos encontramos en una situación que no nos merecíamos. El grupo es muy lindo, entrenamos bien, pero hay que ganar mañana y traerse los puntos para Pergamino", explicó Nicolás Henry, lateral izquierdo del equipo.

Debido a esa caída, el "viejo" es consciente que ahora el rojinegro deberá modificar el objetivo planteado anteriormente: "Cuando uno arranca el torneo las expectativas se ponen en 0 y apunta a clasificar arriba. Pero hoy toca estar abajo y toca sumar puntos para tratar de salir de los últimos lugares", manifestó.

El miércoles a las 20. 30. el "Milan de Pergamino" tendrá revancha en el Salomón Boeseldín ante Defensores en Villa Ramallo, club del cual Henry es hincha y vecino de la cancha: "Tenemos que hacer un partido inteligente y tenemos que sacar los 3 puntos sí o sí. Creo que tenemos material", indicó.

Consultado sobre la forma en que los jugadores fueron despedidos por los simpatizantes en el compromiso con los de Hernán Orcellet, el juvenil de 20 años los comprende: "Douglas es un club que te exige siempre y es un grande en la categoría. Entiendo el enojo de la gente y tiene la misma bronca que nosotros, pero estamos trabajando todos los días para salir adelante", aseguró.

En el final, Nicolás se refirió a dos opciones que dispondría Héctor Storti en el "Granate" en la delantera, tales los ejemplos de la potencia de Olego y Boreán, o la velocidad electrizante de los hermanos Coronel: "Son distintas características. Yo a Mateo lo enfrenté desde infantiles, compartimos plantel y sé